Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion

Por | 23/06/2008 2 comentarios

Lancia, como les había comentado en un articulo anterior, crecerá mucho en versiones durante estos años. Y una de las que tiene muchas posibilidades, es sin duda, la versión cabrio del Delta.

lancia-delta-hpe-cabrio-1.jpg

Esta información es solo un rumor, pero la intención que tiene Fiat, con Lancia es muy clara, ya que es introducirla en el rango de los coches Premium, de lleno. Esto podría llegar a suponer una posibilidad de introducir esta nueva versión, dentro de un par de años.

En la recreacion, vemos el Delta en todas sus líneas, en donde como podemos apreciar, el uso del techo no es explícitamente necesario para verse como un Delta, ya que sin ella se sigue representando el modelo, sin ningún problema. Este se destaca por incorporar las barras antihuelco y por tener unas reducidas dimensiones. Los motores y el equipamiento que tendría serian exactamente los mismos que la versión hachback, en donde tendra, además mas aditamentos de lujo, propios de Lancia.

lancia-delta-hpe-cabrio-2.jpg

La incorporación de una versión cabrio del Delta, es una posibilidad que la firma no puede descartar, ya que a su nuevo modelo da para hacerle muchas cosas. Así como también, podría tener una opción off-road, que a mi modo de ver, no seria necesaria. Pero de igual modo, la versión cabrio quedara en decisión de Fiat, así que a lo largo de estos años podremos saber, si esto es real o es una mentira.

Información relacionada: El Lancia Stratos y otros nuevos modelos serán presentados en el 2011 / Lancia Delta 2009, la nueva Lancia / Lancia Aurelia Concept, hará su debut en Ginebra 2009 / Lancia Phedra 2008 / Lancia Musa, variante Elefantino / Lancia Stratos HF, excelente elemento de los Rallyes en 1974 y 1976



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion

  • [...] Información relacionada: Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon / Lancia Aurelia 2010, recreación / Los modelos que vienen, segunda parte / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / Lancia Thesis 2010, recreación / Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion [...]
  • [...] Información relacionada: Los modelos que vienen, segunda parte / PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus / Lancia Thesis 2010, recreación / Lancia llegaría a la Argentina / Lancia Pangea, posible SUV / Lancia Delta HPE Cabrio, recreacion [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds