Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Geely tendrá un SUV en su catalogo en el 2009


La firma china Geely, (una de las que mas creció durante estos años), presentara dentro de muy poco a su primera SUV. Esta como vemos en imagen, esta muy inspirada en los vehículos de Chevrolet y de algunas de las marcas coreanas.

geely-suv1

El nombre de este SUV será NL y tendrá unas dimensiones de 4,6 mm de largo, 1,85 mm de ancho y 1,72 mm de alto. El todoterreno, como vemos en imagen tiene la parrilla dividía y una cromado que me hace acordar mucho a los Chevrolet actuales. Pero sacando esta mala decisión de la marca, el resto del coche parece tener un cierto sentido y un buen gusto. Una de los detalles que destaco son sus ópticas (de arriba y abajo) y el lateral, que a pesar de que no se ve mucho, es sencillo y no se copia gravemente de nadie.

Los motores serán: el de gasolina el de 1.8 VVT y del diesel será uno de dos litros y otro con 2,2 litros. Dependiendo de la versión, podrá tener tracción delantera o total y cambio manual o automático.

El NL, a pesar de tener todavía algunos detalles copiones, es una de los mejores modelos que he visto de esta marca china. A mi modo de ver, tanto Geely como Chery, son las marcas chinas que mas han evolucionado durante estos años. La verdad que su crecimiento es muy admirable y preocupante para otras firmas.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Geely Tiger GT Concept, el gran coupe chino / Salón de Pekín 2008, 11° Parte / Roewe 550, un nuevo estandarte de lujo en China / El Chery Tiggo comenzara su producción en Uruguay / Fiat le gana la demanda a Great Wall / Salón de Pekín 2008, 13° Parte, más novedades / Salón de Pekín 2008, 5° Parte / Salón de Pekín 2008, 6° Parte

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Geely tendrá un SUV en su catalogo en el 2009 | Coches y motos
Fecha: July 31, 2008 at 7:18 am

[…] Articulo original. […]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?