Honda producirá un coche en Argentina

Por | 11/07/2008 5 comentarios

Honda de Argentina tiene planeado producir un sedan mediano en unas de las plantas que la firma tiene en Buenos Aires, mas precisamente en Campana. Este como vemos en imagen, será la evolución del modelo Aria que se comercializa en otras partes del mundo.

HONDA CITY1

En la imagen, vemos a un modelo que estará basado en el estilo que la marca esta utilizando en norteamerica, ya que su parrilla se integra con las ópticas en una misma línea, junto con una parte baja simulando a los modelos de Opel. En el lateral, se aprecia una terminación parecida el Civic europeo, ya que su ventana se cierra en forma de gota. Y en su parte trasera, se ven unas ópticas de agradable diseño, al igual que su altura y su destacado baúl.

HONDA CITY2

Todavía no se sabe con exactitud como será el modelo de Honda, pero es muy posible que tenga mucho que ver, con el Aria (City). Abajo vemos en imagen como es este vehículo, en donde todas sus líneas están basadas en el Jazz/Fit.

aria

El nuevo vehículo se encontrara en un lugar del mercado argentino, en donde Honda todavía no ha incursionado. Su ubicación en precio y dimensiones, será por debajo del Civic y por encima del Fit. Y su salida al mercado, recién llegara el año que viene. Pero es posible que en el Salón de San Pablo, veamos algunos adelantos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Honda Legend 2008, pequeños retoques / Honda CR-Z, CR-X reencarnado / NAIAS 2008 (22° parte) – Honda / Honda CR-V sorprendiendo a todos / Honda Accord HFP y HF-S / Honda Fit o Jazz hará estreno el 2008 en Europa y Japón



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Honda producirá un coche en Argentina

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds