Renault Scenic 2009, ultimo retoque
La marca francesa, nos presenta el último retoque estético del Scenic, ya que para principios del 2009, la marca lanzara el nuevo y renovado modelo. Esta pequeña renovación, se da para que el Scenic termine su vida de la mejor manera.
Los cambios que obtuvo por fuera, se encuentran en gran medida en su parte delantera, en donde podemos apreciar que el modelo tiene unas nuevas ópticas, parrilla y una parte baja mas relacionada con el Megane. Además, de incorporar unas nuevas llantas y unas pequeñas mejoras, poco visibles en las imágenes.
Renault, incorporo todo el equipamiento posible, para su gran monovolumen, en donde podemos destacar unos mejores acabados, navegador, tapizado en cuero beige, techo de cristal panorámico fijo y radio CD 4×15 MP3. Y los precios se situaran desde los 19.900 hasta los 31.350 euros.
La motorización comprenderá el 1.6i 16V de 110 CV, el 1.5 litros dCi de 105 CV y 1.9 dCi de 130 CV. Y los diesel quedaran el de 85 y 150 CV.
La actualización que tuvo el Scenic, era necesaria para no quedar desactualizado ante la competencia, y para aclarar que no le queda mucho a esta versión del modelo. Al nuevo Scenic lo veremos, en el Salón de París, que se celebra en el mes de septiembre.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Renault Megane III y Scenic III, nuevas imágenes espía / Renault Scenic 2010, recreacion del futuro monovolumen / Renault Megane R26-R / Renault Megane III 2009, imagen casi de producción / Renault Megane III 2010, fotos espía y recreaciones / Renault Laguna Coupé, primeras imágenes / Renault-Nissan confirma el desarrollo de un coche súper barato / Renault Twingo Night & Day / Renault Megane Coupe Concept y Dacia Sandero en Ginebra 2008



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Renault Scenic 2009, ultimo retoque