Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

BMW X5 M 2009, recreación


BMW presentara dentro de muy poco tiempo, a la versión M de su reestilizada todoterreno, la X5. Este, como vemos en imagen, tendrá detalles y características que lo harán mas extremo y agresivo que el X5 anterior.

BMW-X5M

Lo mas destacado de esta recreación, es que este incorpora una tomas de aire de gran tamaño, con un diseño similar a la nueva línea de la marca, y nuevas llantas y detalles cromados, en algunos lugares del coche. El motor que tendrá, será probablemente el V8 turbo de 4.4 litros con 400 HP y 600 Nm.

Pero este no será el único modelo que la firma esta preparando, ya que el X6, también tendrá su versión extrema. Estos modelos serán presentados en el Salon de París o a mas tardar en Ginebra, junto con algunos prototipos que nos haran imaginar como será el nuevo Serie 5 y Serie 1. Esta imagen es solo un rumor de como podría llegar a hacer el X5 M, pero como se ve aquí, algunas de estas líneas podrían ser las definitivas.

Pero a parte de esto se ha dado el aviso de que BMW no preparara una versión que compita de igual a igual con el Audi Q7, que seria en tal caso el X7, ya que es a causa de la bajas ventas registradas en este segmento.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: BMW X3 2009, algunos cambios / BMW X1, mas recreaciones / BMW Serie 7 2009, imágenes oficiales / BMW Serie 7 2010, en un torneo de golf / BMW X1 2010, recreacion / BMW M1 Hommage Concept 2008 / BMW CS Concept en Nueva York 2008 / BMW 650I, el sueño de cualquiera / BMW Serie 6 2010

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2008 BMW

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Coches 2009
Fecha: September 24, 2008 at 12:17 pm

[...] BMW X5 M 2009 [...]

2

Escrito por: Sr.Jairo Cersa Giraldo
Fecha: October 5, 2008 at 9:17 pm

este siempre ha sido y sera el auto que nunca cambiare, actualmente tengo el bmw x5 modelo 2004, el cual quiero cambiar por el x5 i sport 4.5 modelo 2009, pero ya que veo esta vercion… quiciera que llegara pronto yaque me encanto…

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 7402 access attempts in the last 7 days.