Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora


El Fiat Uno y el Palio son unos de los modelos que mas se venden en la región Latinoamerica, y esto que solo cuento a esta parte del mundo, ya que en otros continentes el Palio también de vende. Pero como los tiempos cambian y Fiat también, la marca a decido, de una vez por todas, terminar con ambos modelos.

uno

Hasta ahora es poco lo que se sabe de ellos, pero si se han dado a conocer estos datos. En el caso del Palio, el nombre del proyecto será 326 y en el caso del Uno será 327. La firma italiana tiene pensado introducir a los nuevos modelos recién para mediados del 2010 y 2011.

El Uno es el mas viejo de los dos, en donde en estos momentos cumplió 25 años en el mercado brasilero y 22 en el argentino. Pero si se sigue produciendo hasta el 2011 tendría ya como 28 años en el mercado, algo increíble para cualquier otro coche.

El Palio ya sufrió cuatro rediseños y en cada uno de ellos se notan cada vez mas el paso de los años. Lo mas extraño, es que el Uno, aunque parezca mentira, se seguía viendo "moderno" durante el transcurso de su vida, cosa que hoy no sucede con el Palio.

Esta decisión es muy clara, ya que la marca esta planeando otra estrategia a nivel mundial. El objetivo es, como les dije en un anterior articulo, introducir una nueva marca que venda sus modelos mas baratos, así Fiat podrá subir un poco su nivel, para poder dedicarse a tener coches mas dedicados y deportivos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Topolino 2010, nueva recreación / Fiat le gana la demanda a Great Wall / Fiat sigue creciendo / Fiat Fiorino Qubo / Fiat prepara sus nuevos coches pequeños / Fiat se alianzara con el fabricante chino Chery y la recreación del futuro 500 Giardiniera / Fiat presenta el Fiorino Adventure y Lancia prepara su nuevo Ypsilon / Fiat 500 Abarth y Fiorino Panorama en Ginebra 2008

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2008 Fiat

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo


[...] Visitar Pagina del Autor [...]

2

Escrito por: El Fiat Uno y al Fiat Palio le queda poco, Fiat
Fecha: August 11, 2008 at 3:27 pm

[...] Vía: El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora [...]


[...] Vía: El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora [...]

4

Escrito por: Fiat Línea Brasil, falta muy poco para su lanzamiento
Fecha: August 13, 2008 at 4:19 am

[...] relacionada: El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora / Fiat Grande Punto 2009 / Videos del Fiat Croma rodando en carretera / Fiat Punto Turbo (Brasil) / [...]

5

Escrito por: Fiat Bugster Concept para el Salón de San Pablo 2008
Fecha: October 22, 2008 at 6:57 am

[...] Información relacionada: PARIS 2008, Fiat Abarth 500 SS y WallysCar Izis Jeep Replicón / PARIS 2008, Ferrari California y Fiat 500 Diesel / Fiat 500 Abarth Essesse, ya es oficial / Fiat lanza el Línea en Brasil / Fiat 500 Tender Two por Castagna Milano / Fiat Línea 2009, versión sudamericana / Fiat Strada 2009, imágenes oficiales / El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 7273 access attempts in the last 7 days.