Fiat Línea Brasil, falta muy poco para su lanzamiento
Fiat del Mercosur, estará pronto a lanzar a su ultimo sedan, el Línea. Este modelo es actualmente la berlina mas grande de la marca, ya que el Croma es solo un break. La marca italiana recién a medidos de año, comercializara este modelo en Brasil, claro que las calidad de los materiales y terminaciones no serán las mismas.
El motor que tendrá el Línea en Brasil será un 1.9 litros y 130 CV, mientras que en Argentina todavía no esta especificado con que motor se venderá.
El coche será presentado oficialmente en el Salon de San Pablo, en donde desde aquí comenzara a venderse en este país y para el mes siguiente, recién será presentado en Argentina.
El Línea fue lanzado el año pasado en Europa, en donde tuvo un relativo éxito, ya que este Fiat demostró, que también, la marca italiana puede diseñar y vender coches de "lujo". En su diseño se tomo como base al Bravo, en donde la diferencia fundamental que tienen, es que el Línea tiene unas ópticas mucho mas grandes y un lateral mucho mas alemán.
Este modelo complementara la renovada gama de modelos que la marca italiana comercializa en el Mercosur. Su incorporación será crucial para competir directamente con el Ford Focus II, el Chevrolet Astra, el Peugeot 307 y el Renault Mégane.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: El Fiat Uno y al Palio tienen los años contados, ya era hora / Fiat Grande Punto 2009 / Videos del Fiat Croma rodando en carretera / Fiat Punto Turbo (Brasil) / Fiat 500 preparado por Castagna / Fiat ha reconsiderado su modelo 500 / Fiat Stilo 2009, solo detalles / Nuevo Fiat Línea / Fiat Linea / Fiat 500, ya se puede reservar en España / Nuevo coche Dongfeng Jingyi MPV disponible en 2 mecánicas / Fiat Bravo, una generacion completamente distinta



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Fiat Línea Brasil, falta muy poco para su lanzamiento