Peugeot RC Hybrid Concept, primeras imágenes
La firma francesa Peugeot, ha dado a conocer las primeras imágenes de uno de los prototipos que mostrara en el Salon de París. Este es llamado RC Hybrid Concept, y como se puede llegar a ver en las fotos, el coche es algo espectacular.
Peugeot no ha especificado, nada aun de este modelo, pero con solo lo que se ve en estas imágenes, podemos ver que la marca de león no se ha quedo corta. Y una vez mas, nos demuestra que el estilo de las luces rasgadas sigue estando vigente.
El diseño de este prototipo es algo increíble, sus ópticas, parrilla, y mas que nada la preponderancia del logo, hacen que su parte delantera tenga una agresividad impresionante. En el lateral ocurre lo mismo, ya que el diseño de la ventana y los detalles que tiene, de cortes en las puertas, hacen de este un coche netamente deportivo. Y por ultimo, en su parte trasera tiene unas ópticas diseñadas en cajas, pero con unas ondulaciones muy felinas y agresivas.
Además de tener un inmejorable diseño, el RC tiene un motor híbrido, en donde Peugeot todavía no ha dado ningún detalle de el al respecto.
Ahora habrá que ver si no estamos ante las líneas del nuevo 608 o quien sabe por ahí Peugeot se digne, de una vez por todas, a comercializar a un deportivo con todas las letras.
Si desea mas información : Click aquí
Información relacionada: Peugeot 608 2010, recreaciones / Peugeot 407 2009 / Peugeot 3008, recreaciones / Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher / Peugeot Expert Tepee Vagabond / Peugeot 107 RC-Line / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008 / Magna Steyr construirá el Peugeot 308 RC-Z en el año 2009 / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista espaciocoches?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Coches 2009, Marcas ...
Ver portada
5 Comentarios al Artículo: Peugeot RC Hybrid Concept, primeras imágenes
Deja un comentario!





[...] Visitar Pagina del Autor [...]
[...] Articulo original. [...]
[...] Fuente: EC [...]
[...] relacionada: Peugeot RC Hybrid Concept, primeras imágenes / Peugeot 3008, recreaciones / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008 / Peugeot 407 SW RC Line por [...]
[...] relacionada: Peugeot RC Hybrid Concept, primeras imágenes / Peugeot 608 2010, recreaciones / Peugeot 207, SW y Sedan (Brasil), presentación oficial / [...]