Renault Sandero Stepway, otro mas con aspecto SUV

Por | 26/08/2008 3 comentarios

Renault presento una versión muy importante, a lo que se refiere al Sandero, ya que esta versión Stepway demuestra el nuevo fin de la firma francesa, que es sin duda el de introducirse en el mercado de las todoterreno, de manera mas concreta y potenciar aun mas sus coches de bajo coste.

Renault Sandero Stepway

De este nuevo producto puede que Nissan les allá ayudado, ya que ellos conocen mas sobre esta clase de productos.

El modelo será producido en la planta de Curitiba en Brasil con el motor de 1.6 litros de 16V Hi-Flex de 112 CV. La versión que se comercializara en Argentina tendrá el motor diesel DCI. Y en cuanto a su llegada a Europa no esta confirmada, pero es muy posible que cambien varios aspectos y detalles del modelo que podemos ver aquí. Su costo en Brasil será de 50 mil reales.

Renault Sandero Stepway2

En cuanto a su aspecto, el modelo ha mejorado bastante respecto al Sandero convencional. Su diseño y algunas terminaciones recuerdan al Koleos, el primer todoterreno de la firma. Lo mas destacado es su nuevo capot, y su parte baja delantera, ya que en ella incorpora plásticos negros, con la parrilla sobresalida simulando ser un guarda choques. En el caso del lateral podemos apreciar su nueva altura, la nueva gráfica y el apoyapies en gris claro. Y en la parte trasera vemos nuevos plásticos negros, un difusor gris, nuevos acabados y gráfica. Además en el techo del Stepway apreciamos un alerón y el portaequipaje.

Mas adelante Renault dará los detalles de este nuevo modelo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Renault Megane II R26-R, el ultimo y mas extremo / Renault Sandero Break / Renault fabricara un coche exclusivo en Argentina / Renault Sandero Cross: La moda continúa / Renault Sandero Nokia, solo para Brasil / Dacia Logan Break, utilitario o coche de transporte local / Dacia Logan, rediseñado para el 2009 / Renault Sandero Nokia, solo para Brasil / Renault comprara a Lada y Dacia producirá un Suv / Renault Twingo RS y Skoda Superb en Ginebra 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Renault Sandero Stepway, otro mas con aspecto SUV

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds