Kia Soul 2009, modelo de producción

Por | 06/09/2008 5 comentarios

El nuevo modelo de Kia, el Soul, comenzara a venderse en el mercado europeo a mediados de febrero del 2009. Un vehículo que como podemos ver, será todo un acontecimiento, ya que cambiará varios aspectos en el segmento en donde se encuentra.

KIA Soul

El Soul, es una rara mezcla de un monovolumen, con una todoterreno, una van, y una berlina. Kia, con el quiere lograr una nueva concepción en un automóvil, ya que esta mezcla tan extraña, no se da en ningún vehículo que se vende en la actualidad. El Soul mide 4,10 mm de largo, 1,78 mm de ancho y 1,61 mm de alto. Es mas corto que el Carens, pero mas largo que el Cee’d.

El motor con el cual se podrá comprar, por ahora, serán uno de gasolina y otro diesel. Ambos de 1,6 litro de cilindrada y 126 CV de potencia. Pero en otros países se podrá optar de uno de 2,0 litros y 142 CV.

KIA Soul2

El modelo, como podemos ver, ha cambiado en algunos aspectos respecto al prototipo. En su parte delantera adopto una nueva parte baja, con unas nuevas luces rompeniebla. En el lateral se le incorporo una bageta de plástico y unas manijas cromadas. Y en su parte trasera tiene una nueva parte baja y unas ópticas mas reducidas en tamaño.

En cuanto al interior, el coche tendrá una muy buena calidad de materiales, al igual que en los demás modelos de la marca. En muy poco tiempo Kia nos dará todos los datos del Soul.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Kia VG 2009, fotos espía / Kia Forte, nuevas imágenes / Kia Lotze Innovation / Kia Ex_Cee´d en el Salon de Londres / Kia Forte 2009 / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Forte, primera imagen / Kia Forte/Spectra 2009 / Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Soul Concepts y Rinspeed SQuda Concept en Ginebra 2008 / Kia Kee Concept Sport, un coche alucinante / NAIAS 2008 (9° parte) – Hyundai y Kia / Kia Forte, primera imagen / Kia Forte/Spectra 2009 / Kia Forte/Spectra 2009



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

5 Comentarios al Artículo: Kia Soul 2009, modelo de producción

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds