Mercedes Benz Clase E 2009, primera imagen
Mercedes Benz nos presentara dentro de muy poco tiempo a su nuevo y flamante Clase E 2009, un modelo que se esta haciendo esperar demasiado. Pero antes de llegar a este acontecimiento, la revista alemana Autozeitung ha publicado una imagen del posible modelo definitivo de la estrella.
En esta imagen vemos un Clase E completamente terminado, en donde apreciamos algunos rasgos del prototipo Fascination, que será mostrado dentro de unos días en París. La novedad que presenta esta modelo con respecto a sus hermanos, será que tendrá un nuevo diseño en su frontal, y unos pequeños detalles en su lateral.
En la parte delantera, podemos ver sus nuevas ópticas, con un estilo bastante interesante. Además vemos que tiene una parrilla mas grande que el actual modelo, en donde el mismo tiene un diseño mas en V, que el Clase S y C. En el lateral, apreciamos un estilo similar al Clase S (en su ventana), en donde a diferencia de este, el Clase E incorpora un cromado por debajo (ascendente), llegando así hasta la parte trasera. Y por detrás tiene unas ópticas con un agradable diseño.
Los motores que incorporara este nuevo modelo serán uno de 204 HP de 2.2 litros turbodiesel, uno de 550 HP y una variante ecológica denominada BlueHybrid. A la nueva estrella la veremos en el Salon de Ginebra en marzo.
En cuanto a lo estético vemos que los Mercedes seguirá cambiando, en donde la idea de la firma, es seguir con la política de tener coches mas deportivos y no tan conservadores. Solo esperemos que esto no termine por cambiar de ideología a la marca alemana.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: Mercedes Clase E Coupé, Algo mas que una Realidad / PARIS 2008, Mercedes Benz Fascination Concept y Clase C 250 CDI Bluefficiency / Mercedes Benz SLS 2010, recreación / Mercedes Benz BLK, otra recreación de un pequeño Suv / Un Mercedes Benz producido en el Mercosur / Mercedes Clase E 2009, imágenes del modelo definitivo
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 20, 2008 at 6:47 am
[...] Mercedes Benz S400 Hybrid y C250 Bluefficeny / PARIS 2008, Mercedes SLR Mclaren Roadster 722 S / Mercedes Benz Clase E 2009, primera imagen / Los modelos que vienen, segunda parte / PARIS 2008, Mercedes Benz Fascination Concept y Clase C [...]
2
Fecha: October 22, 2008 at 6:56 pm
[...] Relacionada: Mercedes Benz clase E 2009, primera imagen / Mercedes Clase E Coupé, algo más que una realidad / Mercedes Benz SLS 2010, recreación / [...]
3
Fecha: December 5, 2008 at 7:00 am
[...] relacionada: Mercedes Benz Clase E 2009, primera imagen / Mercedes abrirá nuevas sucursales de AMG Performance / Fotos Espía Mercedes-Benz E-Class Sedan [...]
4
Fecha: April 21, 2009 at 5:47 pm
Está claro que este nuevo Mercedes Benz va a revolucionar el segmento. El A6 y el Serie 5 ya pueden ir poniéndose las pilas.








Últimos comentarios