Secciones

Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Nissan Murano 2009, grandes cambios


Nissan presento hace un par de semanas a su nueva Murano 2009, en donde como podemos ver ha obtenido unas reformas bastante importantes en su exterior y en su interior. Este modelo (el primero) marco un cambio en el diseño de los coches de la casa japonesa, así que es de esperar que este rediseño, después sea implementado en los demás SUV de la firma.

Nissan Murano 2009 (Europa)

Su motorización esta conformada por un V6 DOHC de 3,5 litros de cilindrada, pero ahora potenciado hasta los 265 CV. Su par máximo es de 34,3 mkg y estará disponible en versiones de tracción delantera e integral. Además incorpora una transmisión automática de 6 relaciones Xtronic CVT de variador continuo.

En lo que respecta a sus cambios el Murano incorpora un nueva parrilla y ópticas delanteras, en donde la misma tiene mas cromado y un nuevo diseño. Además tiene una nueva toma en su parte baja, junto con unas nuevas luces rompeniebla. En su lateral solo cambia en algunos detalles. Y en su parte trasera incorpora otro diseño de ópticas y una nueva ventana.

Nissan Murano 2009 (Europa)2

En el interior mejoran los materiales, los asientos y el panel de instrumentos. Su equipamiento consta de arranque por botón, conector de iPod, cámara de visión trasera, asientos traseros calefactables, sistema de navegación con disco duro de 9,3 GB, y pantalla de 9 pulgadas para el DVD.

Con esta renovación, Nissan actualiza la Murano. Pero a modo de visión personal, prefiero el anterior modelo.

Si desea mas información: Click aquí

información relacionada: Nissan Máxima 2009 / Nissan Pixo, un nuevo modelo japonés para Europa / Nissan Livina, será comercializado y fabricado en el Mercosur / Nissan GT-R Cabrio, recreación / Infiniti FX, un todoterreno de lujo / Samsung SM3, fotos espía / Nissan GT-R V-Spec, se presentara en París

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches

Categorías: 2008 Nissan

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: auto spot » Blog Archive » Nissan Murano 2009, grandes cambios
Fecha: September 30, 2008 at 1:13 am

[...] Visitar Pagina del Autor [...]

2

Escrito por: Nissan Murano 2009, grandes cambios | Coches y motos
Fecha: September 30, 2008 at 1:20 am

[...] Articulo original. [...]

3

Escrito por: Nissan 370Z 2009, imágenes oficiales
Fecha: October 30, 2008 at 9:38 pm

[...] Información relacionada: Nissan 370Z Cabriolet, casi confirmado / Nissan 370Z 2010, recreaciones casi reales / Nissan Livina Brasil, primeras imágenes, para San Pablo 2008 / Nissan GT-R 4p, una variante inimaginable / PARIS 2008, Nissan Pixo y Infiniti FX37 / PARIS 2008, Nissan Nuvu Concept y Mitsubishi Colt 2009 / Nissan Murano 2009, grandes cambios [...]

4

Escrito por: PATRICIA LOPEZ
Fecha: November 11, 2008 at 1:07 am

!!!!!!PREFIERO LA ANTERIOR MURANO!!!!!

5

Escrito por: El Nissan Murano 2009 llega renovado | AutoHoy
Fecha: December 11, 2008 at 1:01 am

[...] Fuente: Espacio Coches [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Coches

Espaciocoches.com es el blog de coches de los amantes del motor: Modelos, marcas, noticias, novedades y competición. No te pierdas ninguna noticia

Recomendamos

Recibe las noticias de espacio coches en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio coches pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 6391 access attempts in the last 7 days.