PARIS 2008, Ford Kuga 2.5 Turbo Individual
Salon del Automóvil de PARIS 2008: 7° PARTE
Ford Kuga 2.5 Turbo Individual:
Ford de Europa nos presentara en el Salon de París a una versión extremadamente potenciada del Kuga. Este es llamado 2.5 Turbo y tiene un motor de 200 HP con 2.5 litros turboalimentado a gasolina, en donde tiene la opción de tener una caja de transición manual de 6 velocidades y una automática de 5 velocidades.
Pero además de tener este destacado motor, la división Individual de Ford Alemania, le ha incorporado al Kuga un kit aerodinámico impresionante. En el como podemos apreciar en las imágenes tiene una estética muy agresiva característica de los Ford actuales, en donde se han basado para su rediseño en el Iosis X el prototipo del Kuga.
En su parte delantera encontramos una nueva parrilla, rodeadas de cromados en las tomas y por debajo del mismo. Además tiene unos nuevos faldones, incorporados al diseño del Kuga y unas luces rompeniebla cromadas. En el lateral vemos los faldones integrados, las nuevas llantas y nuevos detalles cromados. Y en su parte trasera apreciamos el nuevo alerón y una parte baja cromada, con un difusor y dos nuevas salidas de escape.
En el caso del interior, el Kuga Turbo, estará ayornado con un cuero especial para el, llamado Nappa, una nueva consola central y detalles de color gris claro que combinan con su exterior.
Esta súper versión del Kuga solo se encontrara disponible en algunos países (todavía no se sabe cuales, pero Alemania será seguro). Por ahora son todos los datos que tenemos sobre el. Muy pronto tendremos mas detalles.
Si desea mas información: Click aquí
Información relacionada: PARIS 2008, Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart y Hyundai i20 Blue / PARIS 2008, Jeep Patriot Back Country Concept y Maserati Gran Turismo MC Corse / PARIS 2008, Hyundai i20 y Kia Soul Hybrid /PARIS 2008, Volkswagen Golf GTI 2009 / PARIS 2008, Chevrolet Orlando Concept, mas imágenes e información / Los modelos que vienen, tercera parte /PARIS 2008, BMW Serie 7 ActiveHybrid y Lancia Ypsilon Versus
- Categorias: 2008, Ford, Salones Del Automovil



Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: PARIS 2008, Ford Kuga 2.5 Turbo Individual