PARIS 2008, Peugeot Bipper Tepee Outdoor y Hyundai Ix55

Por | 14/10/2008 3 comentarios

Salon del Automóvil de PARIS 2008: 39° PARTE

Peugeot Bipper Tepee Outdoor:

La marca francesa Peugeot, presento en París, a una increíble cantidad de novedades, en donde tenemos a los impresionantes prototipos y a los nuevos modelos y versiones que veremos muy pronto en las calles europeas. Uno de ellos es esta minivan de muy destacadas características.

Peugeot Bipper Tepee Outdoor

El Bipper Tepee Outdoor incorpora detalles y mejoras que lo hacen muy interesante para el mercado, en donde podemos destacar una suspensión ligeramente elevada, un techo de cristal, barras en el techo, doble puerta lateral, detalles de aluminio, un mejorado nivel de equipamiento (aire, paquete eléctrico, radio CD, etc) y consumo mucho mas reducido.

Peugeot Bipper Tepee Outdoor2

El motor que tiene bajo su capot es un 1.4 HDI de 75 CV, en donde logra un nivel de emisiones de 120 g/km de CO2. Por ahora no hay novedades de su entrada al mercado y de su precio.

Peugeot Bipper Tepee Outdoor3

Hyundai Ix55:

La firma coreana aprovecho el Salon de París, para presentar a su SUV grande el Ix55 (Veracruz). Un modelo que como podemos ver adopto algunos rasgos estilísticos de su hermano menor el Santa Fe.

Pero para poder introducirlo en Europa, Hyundai ha hecho algunos pequeños cambios en su Suv.

Hyundai-ix55_2009_1024x768_wallpaper_01

Estos los podemos apreciar en sus ópticas delanteras y suspensión. En el resto prácticamente es el mismo que el estadounidense. La motorización constara de un diesel V6 de tres litros y 240 CV y su precio rondara los 45.000 euros, en España.

Hyundai entra con un excelente producto a Europa, en donde sus rivales no deberían subestimarlo, ya que se podría llevar el segmento por delante.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: PARIS 2008, Fiat Abarth 500 SS y WallysCar Izis Jeep Replicón / PARIS 2008, Citroen C4 WRC HYmotion4 y HYmotion2 y C3 Picasso Stop & Start / PARIS 2008, Honda Civic 2009 y Peugeot 308 Stop & Start / PARIS 2008, Lada Sport Revolution 3 y Renault Laguna Coupe / PARIS 2008, Ford Ka 2009 y Ka Digital, Grand Prix y Tattoo /PARIS 2008, Venturi Volage Concept y Electric Concept / PARIS 2008, Nissan Pixo y Infiniti FX37 / PARIS 2008, Audi A4 TDI Concept e y S4 / PARIS 2008, Volkswagen Golf VI 2009 y Hyundai Santa Fe Hybrid / PARIS 2008, Lexus IS 250 C y Honda Insight Concept / PARIS 2008, Nissan Nuvu Concept y Mitsubishi Colt 2009 / PARIS 2008, Citroen Hypnos Concept y SsangYong C200 Concept



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: PARIS 2008, Peugeot Bipper Tepee Outdoor y Hyundai Ix55

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds