Renault Scenic y Grand Scenic III 2009, imágenes espía
Renault estará muy pronto a mostrarnos a su nuevo y totalmente mejorado Scenic y Grand Scenic, dos de los monovolúmenes con más éxito en el mundo, casi al nivel de Espace. Esta será su tercera generación y vendrá con muchos cambios.
Como vemos en las imágenes ambos modelos tendrán muchos cambios, en donde su similitud al Megane es muy evidente y necesaria, ya que ambos comparten la plataforma.
En el caso del Scenic, este tiene unas ópticas de gran tamaño con una parrilla muy amplia. En el lateral vemos un panel de plástico negro por debajo, y una ventana que se corta con a la par de la óptica trasera. Y en la parte trasera vemos unas ópticas en forma de L, y la ventana que continua este diseño.
En la Grand Scenic, vemos que tiene su parte delantera igual a la del Scenic, pero en el lateral vemos que cambia, ya que tiene una ventana más grande y una óptica que se entremezcla con esta. Además en su parte trasera obtiene un diseño muy diferente, ya que las ópticas, con estilo L, se encuentran al revés mirando hacia el lado del lateral.
Los motores con los cuales se comercializaran serán el de 1.5 dCi 85 HP, 90 HP, 105 HP, 110 HP, 150HP y 160 HP, y en el caso de gasolina tendremos el de 100 HP de 1.6 litros, el de 140 HP de 2.0 litros, el de 130 HP 1.4TCe y el de 180 HP de 2.0 litros TCe.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: PARIS 2008, Renault Kangoo Be Bop Concept y Heuliez Electric / PARIS 2008, Renault Megane Trophy Concept y Megane Coupe / PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009 / Nuevo Renault Megane Trophy 2009 / Renault Megane III 2009 Sedan y Break, recreaciones / Imágenes y Detalles del Nuevo Renault Megane Sport
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados








Últimos comentarios