Alfa Romeo 149 2009, recreación 2

Publicado por Adrian Baer | November 18, 2008 9:02 am 2 comentarios

La firma italiana Alfa Romeo, no tardara mucho en presentarnos a su nuevo modelo el 149, el reemplazante del 147. Pero como hace un mes aprox., el Mi.To, (el modelo mas chico de la marca) aparecía en escena, era de esperar, de que sea el modelo base para el nuevo 149, en donde con esta recreación de Motor Authority, lo podemos confirmar.

alfa_romeo_149

En la imagen vemos que los rasgos del Mi.To se encuentran en todos lados, las ópticas, la parrilla, las tomas en su parte baja, el diseño en general, el lateral (ya sea las ventanas, como la puerta) y hasta se aprecia una óptica circular en su parte trasera.

Me parece perfecto de que los modelos tengan cosas de otros coches de la firma, pero esto me parece demasiado, este ya no es un nuevo 149, (reemplazante del 147), sino que es directamente un Mi.To con mas dimensiones. Esperemos que el nuevo 149 tenga algo más de personalidad, que esta recreación.

Pero a parte de renovarse completamente en su diseño, el nuevo 149 tendrá también un mejorado nivel de equipamiento y una suma de nuevos motores, mas interesantes y modernos. Varios derivados del Mi.To, como el 1.75 litros Topper 230 HP (170kW) para la versión GTA y un cuatro cilindros de 3.2 litros V6 de 265 HP (198kW).

Se espera que para fines del 2009, Alfa Romeo se digne, (de una vez por todas) a presentar a su nuevo 149, ya que hace mucho que se esta especulado alrededor de el. Solo esperemos que tenga su personalidad, así como la tiene en la actualidad, el resto de la gama.

Anteriores recreaciones: Alfa Romeo 149 2009, recreaciones

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Alfa Romeo 169 2010, recreación / Alfa Romeo pospone su entrada a EE.UU. para el 2011 / Alfa Romeo 8C GTA, fotos espía / Alfa Romeo 149 2009, recreaciones / Alfa Romeo 169, recreaciones / Alfa Romeo Mi.To GTA / Los modelos que vienen, primera parte / El Alfa SUV será una realidad / PARIS 2008, Alfa Romeo Brera Ti, sorpresa de Maserati y mas de Lamborghini

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciocoches?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Coches 2009, Marcas ...

Ver portada

2 Comentarios al Artículo: Alfa Romeo 149 2009, recreación 2

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?