Fiat 500, lanzamiento en Argentina

Por | 29/11/2008 2 comentarios

Después de tanta espera, y muchos rumores, Fiat presenta en el mercado argentino a su nuevo y condecorado 500, una nueva e increíble variante del mítico modelo de la marca italiana.

fiat 500 arg2

Pero este no será como cualquier otro lanzamiento ya que el mismo lo hará justo cuando la firma italiana cumple 90 años en el país, en donde por este motivo, en esta primera etapa solo habrá una edición limitada de 90 unidades. Las mismas costaran unos 30.500 dólares, en donde sólo se ofrecerán en color blanco perlado. Pero a partir del año que viene el 500 convencional se ofrecerá a 28.500 dólares.

El objetivo que tiene Fiat con el 500, es muy similar a de BMW con el Mini, ya que el nuevo modelo italiano se venderá como un chiche de lujo para la clase mas pudiente Argentina, en donde además se espera que se comercialicen unas 300 unidades al año.

fiat 500 arg

El 500 fue presentado con todos los honores y con todos los representes, en donde se encontraban el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, Mauricio Macri, el recaudador bonaerense Santiago Montoya, etc. Toda la prensa se encontraba allí, en donde además se sorteo el primero de los 500 entre los presentes.

El modelo se comenzara a vender formalmente el año que viene y vendrá con un motor de 1.4 litros Sport, y se especula que podría llegar la versión Abarth, si el mercado lo requiere. Felicitaciones a Fiat, por sus 90 años en Argentina, y que tengan mucho éxito con su nuevo integrante en el país. El nuevo chiche por fin llego al país.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat 500 Abarth DA 0 A 100 Special Edition / Fiat Bugster Concept y mas en San Pablo 2008 / Fiat Punto T-Jet, Línea Monte Bianco y Stilo Blackmotion en San Pablo 2008 / PARIS 2008, Fiat Abarth 500 SS y WallysCar Izis Jeep Replicón / Fiat 500 Abarth Essesse, ya es oficial



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Fiat 500, lanzamiento en Argentina

  • FRANCHI dice:
    Con el motivo del lanzamiento del nuevo modelo de Fiat en la Argentina. El concesionario AUTO DEL SOL sucursal Beccar (Av. Centenario 1001de San Isidro) Me premio con una estadia en Cordoba en cualquier època del año, solo tenia que reservar 30 dìas antes y cuando voy hacer la reserva 1 mes antes me dicen que no por que los meses de enero y febrero ya estaban reservados para los clientes. El dìa 15 de noviembre me toman un dinero como para de la reserva la cual nunca pude hacer efectiva.
    POR LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED INFORMANDOLE LO SUCEDIDO CON LA CONCESIONERIA FIAT “AUTOS DEL SOL”.
    EL DÍA 14 DE NOVIEMBRE FUI LLAMADA POR FIAT PUERTO MADERO PARA SER NOTIFICADA QUE FUI PREMIADA EN UN SORTEO (POR LOS 50 AÑOS DE LA EMPRESA FIAT ARGENTINA), EN ESE LLAMADO ME NOTIFICARON QUE TENIA QUE IR A LA CONSECIONARIA “AUTOS DEL SOL”(DIRECCION: AV. CENTENARIO 1001 SAN ISIDRO ) A VER CUAL ERA MI PREMIO, EL CUAL PODIA SER UNA ESTADIA EN UN CENTRO TURISTICO, UNA OREDE DE COMPRAS O UN BOLSO CON PRODUCTOS FIAT.
    AL DÍA SIGUIENTE NOS APERSONAMOS JUNTO CON MI MARIDO A AUTOS DEL SOL Y NOS DIJIERON QUE HABIAMOS GANADO LA ESTADIA EN UN CENTRO TURISTICO, DEBIENDO PAGAR POR LA RESERVA $50.LA PERSONA QUE NOS ATENDIO, CAROLINA MARAY, NOS DIO UN CUPÓN DE LAS CABAÑAS QUE PODRIAMOS USAR Y UN RECIBO FIRMADO POR ELLA; EL CUPÓN DICE QUE SE PUEDE USAR EN TEMPORADAS BAJAS Y YO LE PREGUNTE SI SE PODIA USAR TAMBIEN EN TEMPORADA ALTA YA QUE SOMOS DOCENTES Y NO TENEMOS OTRA POSIBILIDAD DE USARLO EN OTRO MOMENTO, ELLA ME CONTESTO QUE SI. EN UN PAPEL APARTE LA SEÑORITA CAROLINA ME ANOTO DE PUÑO Y LETRA QUE 30 DÍAS ANTES DEL VIAJE PODIA REALIZAR LA RESERVA, EL CUAL ERA EL UNICO REQUISITO, POR ESO FUE EL RECIBO QUE NOS DIO DE RESERVA Y SEGURO DE VIDA.
    EN EL MES DE DICIEMBRE YO QUISE HACER LA RESERVA PARA EL MES DE ENERO Y ME CONTESTARON DESPUES DE MUCHOS LLAMADOS QUE NO SE PODIA HACER EFECTIVA LA RESERVA PORQUE EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO ESTABA DESTINADO A LOS CLIENTES, Y EL SEÑOR SUPERVISOR, FRANCO ME OFRECIO DEVOLVERME EL DINERO DE LA RESERVA Y QUEDARME SIN NINGUN PREMIO.
    DICHA RESPUESTA NO ES LA ESPERADO POR MI PORQUE SI ME GANE UN PREMIO Y ME DIJIERON QUE EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO LO PODIA HACER EFECTIVO, QUISIERA QUE ESO SE RESPETARA.

    Quiero dejar en claro que el que realizo el supuesto sorteo fue Fiat Argentina y no Concesionari Auto del Sol

  • [...] relacionada: Fiat 500, lanzamiento en Argentina / Fiat Bugster Concept y mas en San Pablo 2008 / Renault Symbol, ya en Argentina / Renault Sandero [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds