Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster, imágenes oficiales
Como habíamos visto en el anterior informe, aparecieron sin querer las primeras imágenes del nuevo superdeportivo alemán, el SLR Mclaren Roadster, en donde gracias a esa filtración, ahora Mercedes hizo publicas las fotos oficiales, (con mas calidad y vistas).
En estas imágenes podemos ver con mas detenimiento, como es el nuevo diseño que propone Mercedes, en donde como vemos el espíritu de la competición gotea por todos sus lados, y esto lo podemos representar mas que nada en el diseño del interior, ya que el mismo nos da como opción una cabina normal o separada (ver imagenes de abajo). Todavía no se si es real o montado.
La agresividad que tiene es realmente impresionante, ya que como vemos en la imagen desde arriba, el Stirling Moss tiene un frontal muy aerodinámico, en donde el mismo combina perfectamente con las entradas de aire que tiene en el capot, el interior, y en las barras antivuelco.

Como dije anteriormente el coche es realmente increíble, pero si lo tengo que analizar mediante mi gusto personal y por la historia de la marca, creo que este SLR Mclaren Roadster, no es lo que me esperaba, ya que a pesar de que tiene muchos rasgos del SL Goldwing, el mismo esta demasiado cargado.
Las ópticas delanteras y traseras, las llantas, algunas terminaciones en su parte trasera (parte baja) y algún que otro detalle, hacen ver a este súper Mercedes como un coche de otra marca, o de varias marcas, ya que a mi parecer este perdió la perfección que se había logrado con el SLR Mclaren. Para mi las líneas de este Roadster deberían estar mas cuidadas. Pese a todo, el coche no deja de ser espectacular.

Pero de todos modos hay que cuidar las terminaciones, ya que los superdeportivos son los modelos que mejor representan a la marcas a nivel mundial, aun mejor que las berlinas (claro que hablado de prestigio de marca). Opinión personal.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster, primeras imágenes / Mercedes Benz BlueZero Concept, un adelanto de Detroit 2009 / Mercedes Benz Clase E 2009, primeras imágenes / Nuevo Mercedes Benz CL Súper amplia Edición / Fotos Espía Mercedes-Benz E-Class Sedan 2010 / McLaren presentara tres modelos nuevos



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster, imágenes oficiales