Subaru Legacy 2010, recreación a base de la imagen oficial
Subaru, hasta ahora solo nos mostró la primera imagen de su nuevo Legacy, en donde alrededor de el surgieron muchas especulaciones, y la recreación que vemos en imagen. Con solo tener en claro como van a ser las ópticas, parrilla y parte baja, un futurólogo de una revista japonesa se ha atrevido a ver como podría ser este nuevo modelo.
A mi particularmente me parece que esta recreación se ve demasiado grande. Todavía no esta claro si este nuevo Legacy crecerá tanto en dimensiones, lo que implica que estas medidas que propone esta revista no son del todo ciertas. En cuanto al resto, vemos que tiene algunas leves diferencias con la imagen de Subaru, ya que las ópticas y la parrilla no son exactamente las mismas, lo que ya comenzó con el pie izquierdo esta recreación. Si lo comparamos con la imagen real podrán ver las diferencias.
Esta recreación tiene unas ópticas que son muy cuadradas y una parrilla que se asemeja (en su interior) a las de otros prototipos de la firma. Pero en ninguno de los casos nos hace ver que es el nuevo Legacy, por ahí las líneas exteriores de la parrilla y la parte baja (con el diseño de las tomas), pero esto no es suficiente.
Imagen oficial
Y en lo que respecta al resto del coche, el mismo se ve mas robusto y bien terminado, en donde la línea fluida y la gran superficie vidriada, dejan una muy buena impresión de esta recreación. Además el mismo esta presente en su variante Station Wagon (versión clave y primordial de la firma japonesa).
A mi modo de ver este no representa el nuevo Legacy. Igual de todos modos no faltara mucho para que Subaru nos presente todas sus imágenes.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Subaru Legacy 2009, primeras imágenes / Subaru Coupe Concept, para el Salón de Detroit 2009 /Subaru Impreza Hatch Outback 2009 / PARIS 2008, Chevrolet Cruze y Subaru Impreza y Forester diesel / Toyota adquirió mas acciones de Subaru / Subaru Exiga, un familiar con siete plazas



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Subaru Legacy 2010, recreación a base de la imagen oficial