Audi A8 2010, la nueva berlina alemana será mas deportiva que en la actualidad
Todavía no hay ningún dato concreto, pero al parecer la nueva súperberlina alemana tendrá un tálenle mas deportivo y agresivo que en la actualidad. El nuevo Audi A8, que se presentara en el transcurso de este año, se acoplara a la nueva competencia (el Porsche Panamera, y el Aston Martín Rapide), y los clásicos rivales el Clase S y el Serie 7.
En imagen vemos como podría llegar a ser este nuevo A8. Lo mas destacado es que el mismo adoptara la línea ya impuesta por el A5, ya que como vemos en su lateral, este tiene las mismas ondulaciones que el Coupe. Pero este no será todo el cambio que obtenga, ya que también incorporara una parrilla más deportiva (al estilo R8), unas nuevas llantas, y una nueva parte baja y óptica.
Y en el aspecto interior y de nuevas tecnologías, el nuevo A8 tendrá un nuevo diferencial más deportivo, tracción integral Quattro, un mejorado chasis de aluminio, una gran pantalla LCD, y un nuevo sistema MMI totalmente a juego con su nuevo exterior. Las motorizaciones serian el de 3,0 litros V6, y el de 5,0 litros V10 (o posiblemente el V12 TDI). La transmisión será la ZF automática de 8 velocidades.
La competencia en este segmento es cada vez mas dura, lo que implica un cambio de política urgente, ya que si no lo hacen a tiempo es posible que pierdan las ventas ante los nuevos rivales. La presentación oficial del nuevo Audi A8 se dará en el Salón de Frankfurt.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Audi R8 V10 2009, primeras imágenes e información / Audi S5 Cabriolet 2009, por fin se da a conocer / Audi R8 LMS, en el Essen 2008 / Audi R8 PPI Razor GTR, en el Essen Motor Show 2008 / Salón de Guangzhou 2008, segunda parte / Audi R4 2010, después de todo parece que se hará realidad / Audi R6 2013, rumor



Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Audi A8 2010, la nueva berlina alemana será mas deportiva que en la actualidad