Ferrari F450 2010, recreación
Hace unos días atrás, pudimos ver unas imágenes espía del nuevo modelo que esta preparando Ferrari, el F450, (el modelo que reemplazara al F430, un deportivo con muchos años en el mercado), en donde apreciábamos por primera vez los grandes cambios que hará Ferrari en su catalogo.
Después de ver esas imágenes los chicos de Leftlanenews se han tomado el trabajo de interpretar como podría ser este nuevo modelo. En líneas generales es prácticamente lo mismo que vimos hace unos días atrás en las fotos espía, salvo que acá podemos ver con más detalle como podría quedar realmente este mini Enzo que nos estaría proponiendo Ferrari.
En la parte delantera vemos unas ópticas finas, con un diseño tipo coma, unas tomas de aire más grandes, y un capot que esta orientado al estilo de la Enzo. En el lateral apreciamos más este parecido al gran superdeportivo, en donde vemos un diseño prácticamente calcado, salvo que tiene una línea de cintura y un pasaruedas trasero muy diferente a la Enzo. Y por lo que vemos por detrás, no se aleja mucho del superdeportivo.
La motorización constara de un 4.5 litros V8 de 520 CV, que acelerara de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos. Su caja de cambios será de doble embrague y siete relaciones (proveniente de la California). Pero además tendrá el sistema de Launch Control y posiblemente incorpore de serie el sistema KERS (Kinetic Energy Recovery System).
Para saber como será esta interesante Ferrari, solo debemos esperar un poco, ya que antes del Salón de Frankfurt, la firma nos dará todos los detalles.
Vía | Leftlanenews
Información relacionada: Ferrari F450 2010, fotos espía / GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX y Lamborghini Murciélago LP670-4 SV / PARIS 2008, Ferrari California y Fiat 500 Diesel / Reveladores detalles del Ferrari FX70 / Ferrari California Veloce / Fioravanti Ferrari F430, muy especial
- Categorias: coches 2009, Ferrari



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Ferrari F450 2010, recreación