Spyker E8, el nombre que tendrá la berlina de la firma holandesa
Los accionistas de la firma de deportivos Spyker de Holanda dieron un comunicado el otro día muy importante y trascendental para la marca, y no es ni más ni menos que la introducción de un modelo de cuatro puertas.
Un modelo que pondrá a la firma a competir directamente con las mejores berlinas del mercado, de Porsche, BMW, Mercedes, Audi, etc. El nombre por ahora es E8, pero todavía es una incógnita como se llamara.
No hay ningún dato del futuro modelo de la firma (nada), pero al ver esta recreación puedo llegar a creer que la berlina de esta joven marca puede que sea muy interesante, en donde salvo algunos detalles que me parece que no deberían estar en la berlina, pienso que esta recreación puede tener mucho del modelo que finalmente salga a la luz.
En la recreación vemos que el futurólogo, solo ha ensanchado al C8, y le ha incorporado otra puerta. Un diseño y estilo, que creo yo, no tendrá (me puedo equivocar), ya que si es así, el nuevo modelo seria solo un C8 agradando de cuatro puertas, un coche que no ayudara en lo absoluto a la marca.
Esperemos que Spyker de más datos de su nuevo modelo en breve, ya que su resultado final puede ser muy interesante. Este recién entrara al mercado a finales del 2010, junto con otros competidores.
Vía | Motorfull
Información relacionada: Tesla Model S 2010, todos los detalles de su presentación / SsangYong C200 híbrido para Seúl / Roewe 850, primeras imágenes / Giugiaro Frazer Nash Concept y KTM (con dos nuevos prototipos), en Ginebra 2009 / Lotec Sirius 2010, recreaciones
- Categorias: coches 2009, Coches Especiales



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Spyker E8, el nombre que tendrá la berlina de la firma holandesa