Comarth Cross Rider L7, Cuatriciclo Eléctrico (BEV)

Publicado por Adrian Baer | November 3, 2009 10:57 am Sin comentarios

Comarth tiene en venta el CR L7e, y también el interesante Cross Rider L7, en donde a continuación podrán apreciar su ficha técnica.

La potencia nominal es de 4,50/6,08 kW/CV, la potencia máxima es de 11,00/14,85 kW/CV, la velocidad máxima es de 60 km/h, tiene un autonomía de 70 km, y un consumo promedio de 150 Wh/km. Acelera de 0-50 km/h en 6 segundos.

El sistema de frenos delantero es hidráulico de disco, y el trasero es hidráulico de tambor. La suspensión delantera es de doble triángulo superpuesto y la trasera es de eje flotante con amortiguador y muelle. El neumático delantero  es de Innova Racer 175/70-10 y el trasero es de Innova Racer 255/60-10.

El peso en vacío con baterías es de 620 kg. De largo mide 2.795 mm, de ancho 1.299 mm, y de alto 1.750 mm. La Capacidad del maletero es de 900 litros. Tiene dos plazas. El equipamiento incluye: un tipo de cargador monofásico, de 230V.

La batería es de tecnología AGM TPPL, con una capacidad de 190 Ah y un voltaje de 48, con Ciclos de carga/descarga de 800, un tiempo de recarga al 100% de 4 horas, un tipo de carga rápida y con una garantía de la batería de 2 años.

La fecha de disponibilidad en España es desde el 18-09-2009. La garantía del vehículo es de 2 años. El precio es de 9.900 euros y la ayuda del Plan Movele es de 1.980 euros.

Vía | Movele

Información relacionada: Comerciales Eléctricos / Turismos Eléctricos / Movele. Proyecto de Movilidad Eléctrica / Motos Eléctricas / Coches Eléctricos / Mega Furgón, Cuatriciclo Eléctrico (BEV) / Think City, Vehículo Eléctrico (BEV) / GOUPIL G3-L Caja Basculante, Cuatriciclo Eléctrico (BEV)

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciocoches?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Coches 2009, Marcas ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?