Peugeot 508 2011, recreación
El león esta desarrollando en este momento al reemplazante del 407 y 607. No hay datos confirmados de lo que podría ser la vuelta de la línea 500, pero esta interesante recreación nos adelantaría algunas de las líneas que veremos en el nuevo 508. El encargado en esta ocasión es la revista alemana Auto Motor und Sport.

Desde la desaparición del 505, hace 19 años, que la firma no utiliza este término. El objetivo de este cambio, es para que el nuevo 508 tenga que ver con el 5008, pero obviamente acoplado al segmento en el cual participa. Este dato es clave, ya que el modelo se asemejará en muchas cuestiones al nuevo monovolumen de la marca.

En la recreación se aprecia una agresividad más marcada respecto al 407, con una parrilla de mayor dimensión, ópticas más afiladas y una orientación aún más deportiva. En el lateral vemos una línea más fluida y unas impresionantes llantas. Y en la parte trasera se aprecian similitudes con los coches alemanes (baúl por encima de la línea de cintura) y unas ópticas con un diseño interesante.

Peugeot esta en la búsqueda de una nueva orientación en diseño, el estilo que impuso el 206 hace varios años atrás ya no le esta dando tantos resultados. Por este motivo es que la estética del 5008, y de los futuros modelos, será clave para que la firma tome el interés y relevancia que supo tener con el revolucionario 206.
Posiblemente, al nuevo 508, lo veamos como prototipo en Ginebra en marzo.
Vía | Auto Motor und Sport
Información relacionada: Peugeot 308 Sedan (408 en China), todos los detalles / FRANKFURT 2009, Peugeot BB1 Concept y Renault Fluence Z.E. Concept / Peugeot RCZ 2010, el anti TT por fin se develo, y antes de Frankfurt
Comentarios:
5 Comentarios al Artículo: Peugeot 508 2011, recreación
Deja un comentario!



parte trasera simple,sencilla poco voluminosa no contrasta con la delantera parece un mal injerto
¿Que auto alemán puede hacer mas de un millón de km como tantos humildes taxis 504 en Buenos Aires han hecho?