Suzuki Kizashi Sport, para Nueva York 2010

Por | 31/03/2010 1 comentario

Suzuki esta presentado en este momento en el Salón de Nueva York 2010, a la variante Sport de su nuevo sedan el Kizashi. En este vemos unas imponentes llantas y unos acabados más deportivos.

Suzuki-Kizashi-Sport chico5

El motor de esta nueva variante es un 2.4 litros de cuatro cilindros de 178 CV. El Kizashi Sport estará disponible con los acabados SMT y SLS.

Suzuki-Kizashi-Sport chico2

Suzuki-Kizashi-Sport chico4

En la parte delantera apreciamos una parrilla más marcada con panel de abeja, una nuevas luces rompeniebla y grupos ópticos, faldones incorporados, y más detalles cromados. En el lateral vemos las llantas de aleación de 18 pulgadas, y el cromado de gran tamaño por debajo. Y en la parte trasera vemos alerón de mayor tamaño integrado, y unas salidas de escape con recubrimiento cromado.

Suzuki-Kizashi-Sport chico6

En el interior el Kizashi Sport tiene detalles en aluminio, volante de cuero perforado, cuero negro y costuras en contraste con los asientos de cuero (palanca de cambios y freno de emergencia).

Suzuki-Kizashi-Sport chico3

La interesante variante de Suzuki estará disponible en Estados Unidos en agosto, pero la firma no ha dado ningún dato sobre su llegada a Europa. Lo único en lo que peca este modelo, es que su motor no esta a la altura de su nombre. Pero esto seguramente lo mejorarán más adelante con un motor más potente (y Daimler puede dar una mano).

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Suzuki Kizashi Sport, para Nueva York 2010

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds