Buick Excelle Sedan 2010, primeras imágenes
Buick, de China, presentará en el Salón de Beijing 2010, al nuevo Excelle Sedan (la versión sedan del Astra que veremos el año que viene en Estados Unidos). El trabajo de la firma esta muy bien logrado, ya que la incorporación del tercer volumen deja al nuevo modelo mucho mejor parado (opinión personal).

La motorización de este modelo constaría de un 1.6i Turbo de 180 CV y un 2.0i Turbo con 220 CV (GT). Por ahora es una especulación, pero puede que estos motores formen parte de las versiones del Excelle.

El nuevo Excelle 2010, es uno de los tantos modelos que se presentarán bajo la marca Buick (de la nueva Buick), en el cual como podemos apreciar en las imágenes, coloca a la firma Norteamericana en un lugar totalmente nuevo, dejando de lado esa idea de que era un firma exclusiva para gente grande y para Estados Unidos.

A pesar de que la línea de diseño no sea revolucionaria y no de un quiebre radical en Buick, de todos modos, da una mejor impresión de la marca, y la posiciona como una posible marca mundial para el futuro. Opel y Vauhxall son las marcas representantes de GM en Europa, lo que implica que nunca se comercializará Buick en el mercado europeo, ya que además tiene en su catalogo modelos de Opel (el Regal, que es el Insignia).


Galería de imágenes:
Vía | Carscoop










Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Buick Excelle Sedan 2010, primeras imágenes