Caterham incorpora más modelos a su gama española

Por | 03/07/2010 Sin comentarios

Caterham presentó hace unos días atrás a su nueva gama de modelos para el mercado español. El importador, Alcatrade (que lo es de desde 1997), tiene previsto vender unas 34 unidades en total, con nuevas versiones de su modelo y nuevas instalaciones.

Caterham super_seven logo

La motorización cambiara de ser una de origen Rover a Ford, un 1.6i Sima 16v de 120 CV, con una caja de cambios de cinco velocidades y el Duratec 2.0i 16v de 175 CV. Estas ahora cumplen con todas las homologaciones exigidas por la Unión Europa, siendo ahora más eficientes y menos contaminantes. El primero tiene una suspensión trasera De Dion y llantas de 14 pulgadas, tendrá un costo de 31.448 euros, y el segundo cuesta 38.061 euros.

Estas variantes tendrán como opción el cambio de 6 velocidades, diferencial de deslizamiento limitado, suspensión Superlight con brazos delanteros más anchos, muelles ajustables, mecanismo articulado de la suspensión trasera y barra estabilizadora regulable, frenos delanteros ventilados y llantas de 15 pulgadas.

También hay variantes con diferentes chasis, como la SV, que tiene más longitud y anchura, más de 8 y 10 cm, que tendrá un costo de unos cuatro mil euros más. Esta la CSR que tiene una rigidez y resistencia a la torsión incrementada hasta un cien por cien, una suspensión delantera integrada y una trasera totalmente independiente. El precio es de 46.310 euros. Y además la variante Superlight CRS200 de motor 2.3i Cosworth y 200 CV. El precio es de 55.231 euros.

Vía / Elmundo



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds