Fiat Idea 2010 (Europa), pocos e importantes cambios
Fiat presentó la primera imagen oficial del nuevo Idea europeo, el pequeño modelo italiano se renueva por fuera y por dentro. La única imagen no deja ver mucho del Idea 2010, pero de todos modos podemos encontrar nuevas terminaciones y mejores acabados.
El Idea 2010 incorpora nuevos avances tecnológicos y motores. Además de un equipamiento mucho más completo. Lo más destacable de este modelo es que tiene una excelente relación precio/producto (no sólo en Europa, en Sudamérica también), por este motivo tiene un gran éxito en Italia. En la imagen vemos que el interior ha mejorado y evolucionado favorablemente.
La motorización consta de un 1,2 Multijet de 120 CV Active con el sistema Start & Stop y DPF, del nuevo 1.6 Multijet de 120 CV, el 1.4 Multijet de 95 CV, y el 1,3 litros Emoción de 95 CV. Todos con las normas Euro 5.
Los diferentes niveles de equipamiento son el Active, el Active Pack y el Active Plus.
El Idea 2010 está equipado con ABS, EBD, airbags de doble dirección, reproductor de CD, MP3, elementos de fijación Isofix para niños, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, asientos delanteros ajustables, portavasos en el reposabrazos, elevalunas eléctricos traseros, sensores de aparcamiento, cristales tintados, climatizador dual, volante de cuero y ESP.
Via / Auto Edizione



Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Fiat Idea 2010 (Europa), pocos e importantes cambios