Chevrolet Orlando 2012, fotos espía (videos)

Por | 03/08/2010 Sin comentarios

Chevrolet está a pronto de mostrarnos lo que será el nuevo Orlando. La esperada MPV de la General llegará al mercado en muy pocos meses, después de mucho desarrollo y pruebas por todo el mundo.

Chevrolet Orlando 05

El Orlando es una las presentaciones más importantes de Chevrolet que veremos en Europa, en este último tiempo. Este reemplazará al viejo Daewoo Tacuma y se posicionará como una destacada alternativa de la gran competencia que hay en el mercado europeo.

Chevrolet Orlando 04

Chevrolet Orlando 03

Prácticamente no hay información de lo que será este modelo. Pero sabiendo que la mayoría de las novedades se conocen antes de los salones, a mediados de este mes (agosto) puede que Chevrolet dé a conocer todas las imágenes, información y videos de este importante modelo.

Chevrolet Orlando 02

En las fotos espía lo vemos casi sin camuflaje, y podemos apreciar que hay muy pocos cambios (en líneas generales) respecto al prototipo. Su presentación oficial se dará en el Salón de París, en septiembre.

Chevrolet_orlando_35

Chevrolet_orlando_352_1024x768

VIDEOS:

Vía / Jokeforblog



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds