Dakar 2011 Argentina-Chile, con posibilidad de repetirse en el 2012

Por | 29/10/2010 1 comentario

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, dijo hace unos días atrás que el Dakar 2011 “va a ser mucho más exitoso que el resto” y además dijo que la edición 2012 volverá a realizarse en Argentina y Chile.

dakar-2011-logo

El dijo al respecto de esto último: “Yo creo que también lo vamos a tener en 2012, al menos por los comentarios de la gente de ASO, aunque no hemos hablado específicamente del tema. Yo tengo esperanzas de albergar un cuarto Dakar”. Y aclaro sobre el rumor de su llegada a Brasil: “A veces, hay rumores infundados.”

Con esto, el ministro confirma que el Dakar seguirá en Sudamérica, y que la edición que en tres meses comenzará será mejor que las anteriores. Y no me cabe ninguna duda de que será así.

Volkswagen-Race-Touareg-3

También dijo que el rally 2011 “viene mucho más competitivo”, y además que “para este Dakar 2011, la Argentina va a superar a Francia en número de inscriptos, algo inédito hasta ahora”. En el 2010 se inscribieron 45 pilotos argentinos.

En lo que respecta a las motos, el cambio de reglamento de esta categoría, logro que la cantidad de inscriptos se multiplicará increíblemente. Por lo que en este momento hay una larga lista de espera. Esto se debe a que las motos de elite seguirán con la limitación de 450 cm3.

El Dakar 2011 se llevara a cabo desde el 2 de enero hasta el 15 de enero, el 1 de enero se hará la largada simbólica en Buenos Aires como los años anteriores.

volkswagen--race-touareg-3-for-2011

Las etapas del Dakar 2011:

  • 01/01- Largada simbólica desde el Obelisco
  • 02/01- Victoria/Córdoba
  • 03/01- Córdoba /San Miguel de Tucumán
  • 04/01- San Miguel de Tucumán/San Salvador de Jujuy
  • 05/01- San Salvador de Jujuy/Calama
  • 06/01- Calama/Iquique
  • 07/01- Iquique/Arica
  • 08/01- Día de descanso
  • 09/01- Arica/Antofagasta
  • 10/01- Antofagasta/Copiapó
  • 11/01- Copiapó/Copiapó
  • 12/01- Copiapó/Fiambalá
  • 13/01- Fiambalá/ San Juan
  • 14/01- San Juan/Córdoba
  • 15/01– Córdoba-Buenos Aires

Vía / Diario Registrado



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Dakar 2011 Argentina-Chile, con posibilidad de repetirse en el 2012

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds