Entradas Gran Premio de Italia F1 en Entradastop

Por | 08/09/2011 Sin comentarios

Uno de los eventos mundiales más esperados llega ya a nuestras vidas, el circuito de la Fórmula 1 hace su parada en Italia.

Como ya es por todos sabido, el Gran Premio de Italia es uno de los eventos más antiguos y esperados del campeonato mundial de automovilismo de Fórmula 1.

Si volvemos la vista atrás e investigamos, descubriremos que el primer campeonato mundial de Formula 1 tuvo lugar en la ciudad italiana de Brescia el 4 de septiembre de 1921.

A pesar de ser la primera ciudad, siempre que escuchamos hablar de la Fórmula 1 en Italia, el nombre que nos viene a la mente es Monza. Esta pista de carreras de automóviles fue construida en 1922 y en ella tuvieron lugar la mayor parte de los grandes premios de Italia.

El próximo 11 de septiembre la Fórmula 1 en Italia seguirá haciendo historia, ya que se disputará el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

La mayoría de nosotros estamos ante la expectativa de ver qué ocurrirá con Fernando Alonso ya que corre en casa, ¿Será capaz de desbancar a los Red Bull?

Para responder a esta pregunta tenemos dos opciones, verlo televisado poniendo toda nuestra pasión en los ojos, o estar en Monza, junto a tu piloto de carreras favorito compartiendo con él tu pasión.

Si eres de los que prefiere vivirlo en directo y sentir toda la adrenalina del momento, compra tus entradas en Entradastop y disfruta de la Fórmula 1 GP.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioCoches directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds