Escrito por Tendenzias

24 días de pruebas vencedoras Peugeot, con increíbles premios

Peugeot tiene una promoción muy interesante que no te podes perder, entrando a su sitio web, encontraran que el león esta dando pruebas de sus coches a lo largo y a lo ancho de toda España, con el único objetivo de que conozcan bien sus productos, y los beneficios que estos traen. Además esta el Plan4000E, muchas ofertas de financiación.

Logo Peugeot

La promoción se establece bajo la modalidad de “regalo directo y seguro”, a través del boleto instantáneo “rasca y gana” y “sorteo gratuito”.

Estos boletos tienen premios instantáneos que pueden retirar en los concesionarios Peugeot. Pero además se pueden ganar posters de Marc Gene, llaveros de metal en forma de volante y miniaturas del 908 HDI FAP. Más datos aquí.

Con todas las normas que el concursó estipula, ya confirmadas, el premio es poder tener en las manos, durante dos días y medio, uno de estos espectaculares vehículos de la firma, el 308 CC, 3008, 5008 y RCZ. Hasta el 7 de octubre hay tiempo para inscribirte.

300x300_banner

Los requisitos más importantes para participar son los siguientes: residir en España, y ser mayor de 18 años. Además hay otros requisitos que especifica Peugeot en su sitio web.

Una vez terminada la promoción, Peugeot publicará a todos los ganadores en www.peugeot.es

Para más información de la promoción: Click aquí

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Peugeot BB1 Concept y Renault Fluence Z.E. Concept / FRANKFURT 2009, Peugeot iON Zéro Émission y Citroen C3 (nuevas imágenes) / Peugeot RCZ 2010, el anti TT por fin se develo, y antes de Frankfurt

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos