Escrito por Tendenzias

24 horas de Le Mans, segundos que marcan décadas

En EspacioCoches.com queremos compartir con vosotros un vídeo que nos han facilitado nuestros amigos de Michelin y en el que se puede ver perfectamente la tensión que se vive en las 24 horas de Le Mans.

¿Lo habéis visto? Este “pequeño” vídeo es capaz de trasladarnos a las 24 horas de Le Mans sin salir de casa. Los participantes que se dan cita en esta carrera, la más prestigiosa del mundo, saben que el trabajo que han realizado durante 364 días se puede venir abajo en tan sólo décimas de segundo.

CF001361Es una carrera en la que las decisiones se toman rápidamente y en las cuales no se puede fallar, puesto que un fallo condena tus resultados.

En el vídeo hemos podido ver los momentos de tensión que pasaron Allan McNish, Tom Kristensen y Benoit Tréluyer, componentes del equipo Audi y para los que cada decisión cuenta. CF001742

MICHELIN comparte con ellos la pasión por la competición y es que para ellos la experiencia del fabricante de ruedas francés es primordial y toman buena nota de los consejos del equipo técnico que la marca gala pone a su disposición. MICHELIN se encarga de aconsejar en decisiones importantes como es la climatología y el cambio de neumáticos necesario por esta y otras circunstancias. CF001215

Si eres aficionado al mundo del motor como nosotros no puedes perderte estos quince minutos de adrenalina y pasión por la competición, de pasión por las 24 horas de Le Mans, la carrera más prestigiosa del mundo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos