Escrito por Tendenzias

El invierno es la época del año más dura para los coches,  ya que el frió intenso hace sufrir mucho a todos los elementos mecánicos y del motor. Esto lo saben muy bien la gente de Skoda y por ello, se han propuesto que nuestro coche pase el mejor invierno posible ¿Cómo? Nos lo muestran en este vídeo:

Skoda nos presenta una serie de grandes promociones de invierno, para que pongamos a punto nuestro coche y pasemos unas navidades tranquilas.

En el vídeo que hemos visto anteriormente nos muestra como los habitantes de Valdelinares (el pueblo con más altitud de España) se prepara a conciencia para el fuerte frio que está viniendo, del mismo modo que Skoda  quiere que preparemos nuestro coche, para que pasemos un invierno sin ningún tipo de problemas.

Por ello, el fabricante checo ha preparado una gran campaña  con la cual, todo aquel que tenga Skoda, ponga a punto su coche. Solo por acudir a los talleres oficiales de Skoda, tendremos un chequeo de invierno totalmente gratis. Pero esta promoción no ha quedado solo ahí ya ha puesto grandes ofertas a elementos como los neumáticos, frenos, liquido anticongelante, etc.

skoda-70-guardianes-invierno

Además, para que los habitantes de Valdelinares también pasen un mejor invierno, si el vídeo que hemos visto al inicio consigue un millón de visitas, el fabricante checo Regalará al pueblo un Skoda Scout 4X4.

Si te gustan  esta promoción que nos ofrece Skoda y quieres que el pueblo de Valdelinares consiga un Skoda Scout 4X4, puedes compartir este vídeo con todos tus amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos