Escrito por Tendenzias

Abarth lanzará sus propios modelos mas adelante y Volkswagen estaría interesada en Zastava

NOTICIAS:

Abarth lanzará sus propios modelos mas adelante:

La marca deportiva de Fiat, Abarth lanzara dentro de poco a la versión mas potenciada del 500 Cabriolet, y una vez que haga esto, Abarth presentara a su modelo propio. En donde si este rumor es cierto, será el primer modelo de la marca en toda su historia. Esta noticia fue gracias a la revista Autocar, que nos cuenta ahora, que Abarth ya se encuentra trabajando en dos vehículos exclusivos: un cupé y un roadster biplaza.

Primero lanzara el 500 Cabriolet el año que viene y después se dedicara a la creación de estos dos nuevos coches. La verdad que hay que destacar lo que esta haciendo Fiat, por fin después de tanto tiempo, la marca italiana vuelve con toda la fuerza. Que además de potenciarse ella, también lo hará con sus demás marcas.

Volkswagen estaría interesada en Zastava:

En el mes de diciembre del año pasado, la marca de serbia Zastava, había avisado a gran parte del mundo, su venta. Volkswagen, por este motivo, ha puesto el ojo en el pequeño fabricante de Serbia. Si esto se concreta la marca alemana tendra la posibilidad de construir a sus coches en las fabricas de Zastava. Esta marca tiene allí plantas de grandes dimensiones, que Volkswagen podría utilizar, para los modelos de sus otras marcas.

Actualmente Zastava tiene una gama de vehículos basados en los Fiat (bajo licencia) y ensambla 15.000 unidades anuales, pero podría llegar a los 60.000 vehículos. La idea de Volkswagen esta muy bien, pero no debe ser la única marca que se interese por la firma serbia. Ahora habrá que ver cual son los otros interesados y que propuestas le brindaran a Zastava.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat Grande Punto Abarth / Fiat 500 Abarth y Fiorino Panorama en Ginebra 2008 / Volkswagen Robust, Recreación de la futura pick up que se producirá en Argentina / Volkswagen Gol 2009 (Brasil), se renueva el coche mas vendido de Sudamérica

EspacioCoches.com

Newsletter