Escrito por Tendenzias

Acelerando un poco el R8 en carretera

Aparte de algunos aislados hierbajos sobre una carretera abandonada, parece que todo el lugar es nuestro lo cual es obviamente y a todas luces una oportunidad que se presenta como un verdadero milagro para ver qué puede hacer esta máquina (Audi R8).

Audi R8 en Carretera

Dotado con un motor de ocho cilindros situado en posición central, que hasta ahora ha sido impresionante por la elasticidad a bajas revoluciones, soñamos con que el coche llegará a volar si es necesario, así es que para que darle mas vueltas si con la tercera marcha puesta y a 80 kph el coche pide mas y mas, como queriendo decir que no queremos aprovecharle en un terreno tan propicio como la carretera.. La respuesta es instantánea, lo cual es muy gratificante, al pisar un poco el brillante acelerador el Audi R8 acelera como si hubiera esperado a por ello desde el principio. Este es el mismo motor que hace funcionar al RS4 y se nota que pertenecen a la misma familia, toda una delicia al exigirle y con una clase propia de un Audi.

No quisieramos esperar un segundo más, éste modelo alemán es uno de los que pocas veces se tiene la suerte de probar, a menos que tengamos una buena cantidad de euros en la cuenta como para poder adquirirle y sopesar todos los gastos asociados a un vehículo que esta llamado a ser de todas maneras uno de los flamantes super deportivos que se pueden adquirir en el parque automotriz de hoy.

De que forma podría competir un auto deportivo con un Audi R8 que lo tiene todo, un motor sorprendente, unas prestaciones sobre asfalto soberbias y una silueta simplemente perfecta, este es, por decirlo de alguna manera, un nuevo milagro alemán, aunque de la mano de los fabricantes de los anillos, los mismos que llevan haciendo un trabajo por años espectacular.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos