Escrito por Tendenzias

Acura ZDX 2010 crossover, primeras imágenes

Hace ya un par de meses que se pueden ver en la web imágenes espía del nuevo modelo de Acura. Pero ahora, y después de mucha espera, por fin podemos ver las primeras imágenes del nuevo ZDX. Un crossover que prácticamente no cambio nada respecto al Concept.

Acura ZDX crossover2

Lo que esta claro con el mismo es que Honda (Acura) quiere ir tras los pasos de BMW, y ocupar el terreno del X6. Un competidor que no le será fácil de combatir, ya que el mismo se instalo muy bien apenas entraron las primeras unidades al mercado

El motor del nuevo Acura es el de 3.7 litros V6 de 300 CV y 270 lbs-pie de torsión, de los modelos RL y TL. Este tendrá una caja de cambios automática de seis velocidades, y cuatro ruedas mediante el sistema Super Handling-All Wheel Drive.

Acura ZDX crossover

En lo que respecta al diseño me parece que es un poco exagerada su estética, ya que esta plagado de líneas y de cortes que no terminan de cerrar. Tiene detalles muy interesantes y elogiables (como el diseño de las ópticas y toda la superficie vidriada), pero al estar tan cargado con las líneas angulosas en todos sus lados hace difícil entender al coche (opinión personal).

Acura ZDX crossover3

Y con respecto al equipamiento este tiene llantas de 19 pulgadas de serie, cuero cosido a mano, techo solar panorámico, bluetooth, portón trasero eléctrico, un equipo de audio de alta gama con radio vía satélite, navegador GPS, el sistema de aviso de ángulos muertos, el control de crucero adaptativo y el Collision Mitigating Braking System (que avisa al conductor en caso de riesgo de accidente).

El nuevo modelo japonés comenzara su comercialización en el mercado norteamericano recién para el segundo semestre del 2009.

Vía | Leftlanenews

Información relacionada: Acura ZDX Concept y Scion iQ Concept, en el Salón de Nueva York / Acura presentara un rival para el BMW X6 / CHICAGO 2009, Acura TSX V6, Dodge Ram 3500HD y Nissan Cube / Acura NS-X, el nuevo superdeportivo japonés deberá esperar un poco más

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos