Escrito por Tendenzias

Agolescentes: Un viaje por latinoamérica en un Volkswagen Gol

Dicen que los viajes tienen vida propia, que ninguno es igual. Os mostramos el viaje en un Volkswagen Gol de una pareja de sextagenarios aperrados con alma de treinteañeros por lationamérica.

Volkswagen_Gol

Como dos pololos están los protagonistas de este viaje por latinoamérica, Elisabeth y James, que decidieron volver a recorrer las mismas ciudades en su primer viaje juntos cuarenta años después.

Esta pareja de colombianos de Chia han estado de viaje durante un mes por ciudades como Lima, Bogotá, Cuzco, Iquique… donde además de hacer turismo se han enfrentado a actividades deportivas de riesgo, con resultados bastante distintos.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver cómo se arrugaron cuando ya estaban listos para saltar en paracaídas. Era una de las tareas que tenían pendientes y que querían experimentar pero, en el último momento, se miraron a los ojos y juntos dijeron que no:


Éste no es el fin de la historia, tal y como habréis visto, sólo una anécdota más de esta pareja que ha querido volver a recrear un viaje que en su día les unió muchísimo. Elisabeth lo expresa así “Aquel viaje fue increíble, inolvidable; fue donde nuestra relación se hizo fuerte, profunda, nos sentíamos libres, invencibles y quien no quiere volver a sentir eso por segunda vez”. La verdad es que no puedo imaginarme quién no querría vivir eso alguna vez.

Uno de los detalles imprescindibles para poder llevar a cabo este viaje era tener un auto. En esta ocasión, lo que suele ocurrir cuando comienza el efecto boca a boca o lo novedoso de las redes sociales, es que Elisabeth y James contactaron con Volkswagen y le facilitaron un Volkswagen Gol para que pudieran llevar a cabo su viaje.

Éste se ha grabado en una serie de capítulos, que podéis ver, bajo el nombre de Agolescentes.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos