Escrito por Tendenzias

Agresivo Kicherer Audi RS Street

Un automóvil de la compañía lujosa Audi, la cual nos ha descrestado con los colores blanco y negro, una combinación extraña para un familiar, aunque ese familiar sea un Audi RS6 Avant.

Respecto a la potenciación del Kicherer Audi RS Street, podemos decirle que corre a cargo de ABT, del cual ya vimos su demostración de trabajo sobre esta bestia escondida en coche de padre. El cual no debe ser la misma ya que aquí cuenta con 700 CV y 780 Nm de par máximo, una cifra inferior en el par que se nota en su aceleración, que baja hasta los 4,3 segundos en el 100km/h, cuatro decimas mas lento.

En lo referente a la estética, podemos ver la fibra de carbono en forma de apéndices aerodinámicos que esta presente en el paragolpes delantero, las cubiertas de los retrovisores y el difusor trasero, flanqueado por los nuevos escapes de salida.

Para contragolpear cuenta con unas excesivas llantas de 22 pulgadas las cuales proporcionan estilo y deportividad. Este modelo se ve muy agresivo, pero no se sabe con certeza si cumpla con las expectativas de los usuarios.

Interiormente, podemos apreciar una excelente cojineria y tapizado, contando con un sofisticado sistema de seguridad, brindándole al usuario protección. Todas esta características hacen del Kicherer Audi RS Street, un automóvil elegante y confiable a la hora de obtenerlo, y de paso destacando una vez mas que lo modelos Audi son modelos de mucho diseño y tecnología. La compañía espera que todos estos nuevos modelos ayuden a cumplir el objetivo de la marca, ya que la idea es ser a partir del 2015 el mayor fabricante de coches de lujo del mundo.  

Via | motorpasion  

Foto | motorpasion

Informacion Relacionada: Fotos Espías del Audi S3 Cabrio / Audi R3 posible reemplazante del TT / Audi TT RS 2009, fotos espía / Audi R8 GT3 Race Version / Audi en la Formula 1

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos