Escrito por Tendenzias

Ahorra cambiando tus neumáticos con MICHELIN

Dada la cercanía de las vacaciones, los meses de julio y agosto se han convertido en los ideales para cambiar tus neumáticos. Para ello, MICHELIN lanza la promoción Perfect Road, gracias a la que  comprar neumáticos nos reportará importantes reembolsos, además de darnos la oportunidad de participar en un juego online para ganar viajes en moto. ¿Quieres conocer los detalles de esta nueva promoción de MICHELIN?

Michelin

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto podréis adquirir las gamas MICHELIN Pilot Power 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Pilot Road 2, MICHELIN Anakee III y MICHELIN Commander II con reembolsos interesantes que harán más asequible cada uno de ellos.

Para lograr un reembolso de 10 euros, únicamente debéis comprar un neumático de alguna de estas gamas, mientras que el reembolso será de 30 euros si compráis dos. Por lo que aprovecha la ocasión y compra los neumáticos de tu moto ahora.

Si optáis por esta opción, entra en perfect-road.michelin.es entre el 1 de julio y el 31 de agosto y rellena el formulario online, tras rellenarlo, envíalo a la siguiente dirección antes del 15 de septiembre, junto con una copia sellada de la factura o con la factura misma:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions N°A25511
13102 Rousset CEDEX
FRANCE

Según tus preferencias, recibirás el reembolso por transferencia bancaria o en una tarjeta de gasolina entre 6 y 8 semanas después del envío del formulario. No obstante, la promoción Perfect Road de MICHELIN no solo implica reembolsos de dinero por tus compras, sino que además os da la oportunidad de hacer el viaje en moto con el que siempre soñásteis.

Para ello, tenéis que entrar en la web, crear vuestra ruta en moto favorita y compartirla con amigos y amantes de las motos para que puedan votarla. Las tres rutas más votadas serán las ganadoras del concurso, premiando a sus creadores con un viaje en moto valorado en 3000 € (IVA incluido).

Así mismo, las siguientes 10 rutas más votadas ganarán un GPS Tom Tom RIDER y para las 100 primeros que consigan 100 votos obtendrán como premio mini cámaras DV 80.

¿A qué esperas para participar y ser uno de los ganadores de estos fantásticos premios?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos