Escrito por Tendenzias

Ahorro en Carrefour al repostar en CEPSA

CEPSA y Carrefour se unen para ayudar a ahorrar a las familias ¿cómo? te lo contamos en este artículo.

cepsaLa petrolera CEPSA y los supermercados Carrefour se alían para que sus clientes consigan más ventajas al repostar en sus estaciones de servicio y al comprar en sus tiendas. Gracias a la promoción conjunta ahorraremos dinero al realizar nuestras compras en los supermercados Carrefour siempre y cuando repostemos en las estaciones de servicio CEPSA.

Ahorrar con CEPSA y Carrefour

Con el acuerdo que han cerrado CEPSA y Carrefour se pretende ayudar a los clientes de una manera clara y sencilla, es decir, ahorrar en su economía familiar fundamentando este ahorro en dos pilares básicos y que constituyen los gastos más elevados para las familias como son la alimentación y el carburante.cepsa-2

Cuando necesitemos repostar carburante en nuestro vehículo y lo hagamos en una estación CEPSA debemos tener a mano la tarjeta de El Club Carrefour para pasarla en el momento o si pagamos con con la Tarjeta Pass Carrefour. Usando una de estas dos tarjetas acumularemos un 4% del gasto realizado en carburante para el próximo ChequeAhorro Carrefour, y que se podrá canjear al comprar en cualquier tienda de la cadena de supermercados e hipermercados Carrefour.

El ChequeAhorro es un descuento que por ser “socios” de Carrefour con las tarjetas anteriormente mencionadas nos ofrecen descuentos y promociones mensuales como esta de la que os hablamos.

¿Cómo acumular el 4% en el ChequeAhorro?

Por ejemplo si echamos cuarenta litros de combustible a un precio medio de 1,35 €/l y realizamos tres repostajes durante un mes acumularemos 6,48 € durante ese mes, es decir, que por ejemplo el zumo del desayuno diario de todo el mes sale gratis ¿no está mal no?

Se pueden consultar todas las bases legales en la web que se ha creado para la promoción www.cepsaconcarrefour.com

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos