Escrito por Tendenzias

Alfa 149, listo ya

Con el Alfa Junior a punto para ser presentado, la marca italiana se centra en desarrollar el compacto encargado de sustituir al actual Alfa 147, cuya denominación será Alfa 149. Pese ha que todavía no se ha confirmado la fecha, todo apunta a que el modelo verá la luz en alguno de los grandes eventos que se celebrarán durante el año 2009.

El modelo todavía se encuentra en un primitivo estado de evolución, tratándose de una mula de pruebas basada en la carrocería del Fiat Bravo. A pesar que Alfa tiene la intención de que todos sus futuros modelos sean de propulsión, la llegada de este modelo antes de que lo haga el futuro Alfa 169 -modelo que supondrá el cambio definitivo en el modo de tracción-, provocará que siga contando con tracción delantera.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos