Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo 149, muy cerca de ser algo increíble.

audi-r-8-b2.jpg

Sinceramente hay que reconocer que Alfa Romeo ha tenido siempre un particular diseño de sus coches, parrillas distintas al resto, volúmenes diferentes y en resumen una manera particular de ver el “concepto” de deportividad. Cuando se dice “diferente”, no se dice precisamente malo, errado o extraño, sino que innovador, pues ha tenido un gusto más bien refinado en sus coches.

En las fotos que se han presentado del modelo Alfa Romeo 149 se ve que en esta ocasión se ha llegado a un consenso en cuanto al estilo de construcción del vehículo, puesto que tras líneas redondeadas y volúmenes importantes que dan un aspecto “robusto” al coche, se ha conseguido elaborar a un pequeño coloso, que perfectamente supera a muchos competidores o al menos les da batalla. Recordad que estamos ante un modelo del tamaño de un Focus, por lo que las dimensiones de potencia irán también estandarizadas a ese tipo.

alfa-romeo-149-01.jpg

En la parte posterior se puede apreciar una perfecta combinación de líneas y contornos redondeados, ello acompañado de los maravillosos focos redondos, los cuales por ningún motivo han pasado de moda, pues lucen excelente.

El paragolpes trasero es casi inexistente, muy pequeño y bajo el una salida doble de escape que entrega sobriedad pero potencia controlada, como que el pequeño hará lo que el conductor diga cuando lo necesite, buen detalle.

El corte de las ventanas, el que muchas veces causa dolor de cabeza a los diseñadores, ha sido muy bien elaborado, lo mismo que el corte del techo, el cual incorpora al final un pequeño alerón que proporciona una cuota más de deportividad a un modelo que tiene todo bajo control.

En síntesis, estamos presenciando un coche de prestaciones aun desconocidas, pero como es costumbre en Alfa Romeo y como deja entrever su maravilloso diseño. El Alfa Romeo 149 dará que hablar y provocará más de una migraña a sus contrincantes.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos