Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo 169 2010, recreación

Cada vez falta menos (2 años), para que la firma italiana Alfa Romeo, presente al reemplazante del olvidado 166, (un coche excelente que no ha tenido la publicidad y el apoyo necesario para crecer) el 169. Pero antes de llegar a tal acontecimiento los futurólogos de Omniauto han recreado como podría llegar a hacer el nuevo sedan grande de Alfa Romeo.

Alfa Romeo 169_renderomniauto

En la imagen vemos a una recreación que podría ser cercana al modelo definitivo en varios aspectos, unas es por sus dimensiones y la otro por su terminación en su lateral. Pero a mi modo de ver, esta recreación no tiene la base de diseño que yo pretendo en el nuevo 169, ya que todo su diseño esta basado en el MiTo y en el 8C y no en el Brera y 159, como debería ser.

El nuevo 169, (para mi) debería tomar las líneas rectas y finas del Brera, así como lo hizo el 159 en su momento. Y digo esto porque estamos hablando de un sedan de gran porte, en donde el mismo, además tendrá que rivalizar con los modelos alemanes. Esta recreación nos muestra como seria un 169 con las líneas del MiTo, en donde lo vemos bien reflejado en las ópticas, parrilla y terminación de la ventana.

Pero no solo su diseño exterior esta en duda, ya que también habrá que ver cual será su plataforma. Se habla de un perteneciente a Jaguar (XF) o una de Maserati (Quattroporte). Todo esta en duda, solo nos quedara esperar hasta mediados del 2010 para saber bien los detalles, ya que Alfa Romeo lo pretende lanzar en el 2011.

Más recreaciones del 169: Alfa Romeo 169, recreaciones

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Alfa Romeo pospone su entrada a EE.UU. para el 2011 / Alfa Romeo 8C GTA, fotos espía / PARIS 2008, Alfa Romeo Brera Ti, sorpresa de Maserati y mas de Lamborghini / Alfa Romeo 149 2009, recreaciones / Alfa Romeo Mi.To GTA / Alfa Romeo Mi.To Cabrio, recreacion

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos