Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo 169, recreaciones

Alfa Romeo, al igual que su dueño Fiat, han mejorado mucho en diseño y calidad durante este año, ya que como vimos, presentaron varios modelos que representan muy bien a sus marcas. En el caso de Alfa Romeo tenemos al 159, al Brera y porsupuesto al su ultimo eslabón el Mi.To.

alfa 169alfa 169 2

Pero uno de los modelos que falta renovar es el que representa a la gama alta de la marca italiana, el 166. El nuevo modelo seguirá con la numeración, como lo hizo el 156. Así que esta será llamado 169. Las recreaciones que podemos apreciar son varias, en donde cada una de ellas nos muestra un interesante rasgo que podría tener el modelo.

alfa 169 3

El primero de ellos es el de color celeste, en donde podemos apreciar unas líneas muy interesantes y sinuosas, con una orientación al estilo de los coches alemanes. Su parte delantera es muy agresiva, en donde destacamos su gran toma de aire y sus ópticas. El lateral no tiene muchos rasgos de la marca. Y en su parte trasera se aprecia un diseño estrictamente alemán.

alfa romeo 169 2

El boceto, seria una posible versión sportback del 169. En el vemos unas ópticas, al estilo del Brera y unas tomas que tienen mucho que ver con la parrilla, ya que estas son triangulares.

alfa romeo 169

Y el ultimo es el mas conservador de todos. Aquí yo veo una decisión de diseño orientada al estilo del Maserati Quattroporte, en cuanto a dimensiones y líneas. Lo que mas se rescata de esta recreación, es esto mismo, ya que el resto del coche no tiene nada de la identidad de la marca en la actualidad.

Esperemos que dentro de poco Alfa Romeo nos pueda dar un adelantado de como será su nuevo modelo insignia.

Información relacionada: Alfa Romeo Mi.To GTA / Alfa Romeo Brera S / Alfa Romeo Brera Mille Miglia Special Edition / Alfa Romeo Brera y Spider para el Salón de Ginebra / Alfa Romeo 147 Ducati Corse / Alfa Romeo 8C Competizione, el clásico de hoy / Alfa Romeo 8c Competizione, video promocional / Alfa Romeo Mi.To Cabrio, recreacion

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos