Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo 8C Spider y 159 en Ginebra 2008

8° PARTE

Alfa Romeo 8C Spider:

Alfa Romeo presenta en Ginebra al 8C Spider, la variante descapotable del 8C Coupe. Este modelo al igual que el Coupe solo tendrá 500 unidades para su venta. Su motor es el mismo un 4.7i V8 con 450 CV, capaz de alcanzar una velocidad máxima superior a los 250 km/h. La capota que utiliza el Spider es de lona, aunque posee accionamiento eléctrico y se realiza con dos etapas.

2008-alfa-romeo-8c-spider.jpg

El 8C es un coche que Alfa Romeo presento hace unos años, en donde en esa presentación mundial, el 8C Competizione Concept causo muchas alegrías y expectativas a los fanáticos de Alfa Romeo, tal es así que la firma italiana tuvo que acceder a producir al menos 500 de ellos. Todos los fanáticos y al igual que yo, pensamos que este modelo era la vuelta de Alfa Romeo a los coches de gran desempeño, y fue así, teníamos razón. La marca italiana ha reencarnado de sus cenizas, para así poder encontrar de vuelta el rumbo perdido. Este es solo el comienzo.

2008-alfa-romeo-8c-spider2.jpg

En líneas generales, el 8C Spider es un deportivo que le puede hacer frente a cualquiera que se cruce en su camino. A mi el coche me parece excelente, es un Alfa Romeo de todos lados y eso es lo que mas importa.

alfa_romeo_8c_spider_2005_f3q.JPG

Alfa Romeo 159:

La firma italiana también presenta en Ginebra al restyling del 159. Este modelo que se presento a principios del año pasado, y en donde ahora Alfa Romeo le incorpora algunas mejoras que ayudan a su mejor desempeño. El motor es uno de 3.2 litros V6 de 260 CV, con tracción delantera.

rojo-05.jpg

El cambio mas importante se encuentra en su interior, que añade mas colores, también nuevos gráficos para la instrumentación y un nuevo navegador. Además de esto incorporo otras mejoras como sus nuevos asientos, los mandos del climatizador, nuevas llantas, colores de carrocería, etc.

gris-08.jpg

El Alfa Romeo 159 es un excelente sucesor del 156, los italianos han podido comprender la evolución de este coche. En donde se le incorporo la línea de diseño impuesta por el Brera. Con unas ópticas circulares, situadas unas al lado de otras y formando una línea de seis pequeñas ópticas. También la típica parrilla de Alfa ahora es mas recta y rememorando al viejos Alfa Romeo. Su parte trasera es excelente en donde todavía se ven los rasgos del 156. A mi el coche me encanta y estoy seguro de que a Alfa no le falta mucho para que pueda superarse a si misma.

rojo-sportwagon-01.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault Laguna GT y Koleos en Ginebra 2008 / Renault Twingo RS y Skoda Superb en Ginebra 2008 / Honda Accord y Maserati Gran Turismo S en Ginebra 2008 / Ford Kuga y Volvo XC60 en Ginebra 2008 / Mitsubishi Concept S y Toyota Urban Cruiser en Ginebra 2008 / Opel Meriva Concept y Tigra Twin Top Illusión en Ginebra 2008 / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos