Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo, dónde encontrar recambios online

Este año en la subasta británica de Bonham ha sido vendido el automóvil de carrera Alfa Romeo 1935 por un precio que estableció un récord absoluto entre los modelos de esta marca italiana icónica, casi 9.500.000 de dólares. La venta pública ha tenido lugar durante la feria de coches antiguos en el sur de Inglaterra, en la ciudad de Chichester.

alfa-romeo-spider-1966

El modelo Alfa Romeo Tipo C 8C-35’50013′ es famoso por su historia que tiene estrecho vínculo con los hechos y logros en el mundo de competiciones de coches de carrera. En concreto, este modelo fue el que usaron los pilotos del equipo «Scuderia Ferrari» bajo la dirección del mismo Enzo Ferrari  y, en patricular, otro piloto legendario, campeón de Europa conocido como Il Mantovano volante (El Mantuano Volador) Tazio Nuvolari. Básicamente, los modelos Alfa Romeo fueron los coches en que competían los pilotos de «Scuderia Ferrari» en los primeros años de la existencia del equipo.

Según los datos, el récord anterior del costo de un automóvil pertenecía al modelo Romeo Monza 2300 que se fabricó en el año 1933 y se vendió en 2010 en el estado de California, EE.UU por 4,2 millones de euros (6,7 millones de dólares).

En la subasta de la casa de subastas Bonham este verano también ha sido establecido un récord del precio de un automóvil vendido en venta pública. El lote más caro ha obtenido el coche de carrera Mercedes-Benz W196 fabricado en 1954, ganador de la “Fórmula 1” que se vendió por 19,6 millones de libras (más de 31 millones de dólares).

Para los aficionados de Alfa Romeo será de utilidad el consejo dónde comprar Alfa Romeo recambios online porque lo que importa no solo es el precio sino también la calidad de las piezas. Sin lugar a dudas, los modelos de Alfa Romeo es un símbolo de lujo, calidad y prestigio, por lo cual las piezas de repuesto deben ser originales, en hacer click uno accede a un catálogo completo de los recambios.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos