Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Junior o Mito, da igual

Después de que la marca italiana publicase los primeros teaser de su nuevo modelo, surgen las primeras imágenes al descubierto del modelo, del cual se desconoce todavía su nombre final. Las imágenes no son todo lo reveladoras que nos gustaría debido a su escasa resolución, y a que muestran zonas muy concretas del vehículo.

Tal y como predecíamos cuando el modelo fue fotografiado con una lona por encima, la posición de la parrilla frontal es baja y los faros delanteros presentan un diseño cercano a los del Alfa 8C, aunque ligeramente más ovalados. En lo que respecta a la parte trasera -mitad izquierda de la fotografía-, destacan los pilotos totalmente redondos de los que dispone.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos