Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Milano GTA 2011, primeras recreaciones

La firma italiana Alfa Romeo presentara en muy poco tiempo a su nuevo sedan mediano. Este será el llamado Milano, y como podemos ver en las imágenes, el mismo incorpora toda le nueva estética impulsada por el MiTo, (lamentablemente).

alfa-romeo-milano-gta-01

La recreación comprende a la variante GTA del Milano, una versión que es aun más impredecible, ya que todavía no tenemos ningún dato del mediano convencional. Pero de todos modos podemos sacar algunas conclusiones, y deducir como podría llegar a ser este interesante modelo.

En la parte delantera vemos unas ópticas con un diseño muy similar a los modelos de Peugeot (demasiado), en donde las mismas tiene mucho que ver con las ópticas del MiTo (que son chicas con respecto al resto del coche), una parrilla calcada del MiTo y una toma de aire demasiado grande.

En el lateral vemos una línea prácticamente calcada del 147 (salvo que este tiene otro diseño en las ventanas), en donde se destacan las grandes llantas, algunas terminaciones y la línea de cintura.

alfa-romeo-milano-gta-02

Y en la parte trasera vemos que tiene unas ópticas con un diseño muy diferente a lo conoció en Alfa Romeo, en donde se entremezcla (muy mal) las ópticas del MiTo con las clásicas de la marca. Pero además vemos interesantes terminaciones.

Si este es en realidad es el nuevo Milano, Alfa Romeo no tendría un nuevo modelo sino una conjunción de muchos que comercializa en la actualidad. Por ahora es muy difícil saber que hará Alfa, pero lo que si es seguro es que no tendrá nada que ver con lo que vemos en imagen (eso pienso creer).

Vía | Topauto

Información relacionada: GINEBRA 2009, Ferrari 599 XX, Alfa Brera TBI TI y Magna Steyr Mila EV / Alfa Romeo Giulia 2011, especulación gráfica de CWW / Alfa Romeo MiTo GTA Concept, para Ginebra 2009, imágenes oficiales / Alfa Romeo 8C Competizione, llego a Estados Unidos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos