Escrito por Tendenzias

Alfa Romeo Mi.To GTA

La firma italiana, Alfa Romeo, introducirá en el mercado, a principios del 2009, a la versión mas esperada del nuevo Mi.To. Esta será la variante GTA, que estará destinada a competir con los mas duros rivales de sus segmento, como Opel Corsa OPC, el Mini Cooper S y el futuro Ford Fiesta RS.

Alfa Romeo Mi.To

El nuevo Mi.To GTA, tendrá, además, de los detalles propios de esta versión, un motor de 230 CV, 1.7 Turbo de cuatro cilindros, nada mal, para Alfa.

Con las imágenes nos podríamos aventurar en como seria el GTA, ya que es seguro, que introducirá unas nueva parte baja delantera, mas grande y con panel de abeja, unas llantas mas grandes, alerón y faldones. Claro, que es solo una suposición, ya que es bueno que la marca nos sorprenda cuando lo presente.

Alfa Romeo Mi.To3

Los competidores del GTA, tendrán problemas, cuando Alfa, lo lance al mercado, ya que con la pinta que tiene el modelo normal, es de esperar que la versión mas potente incorpore una estética digna de un coche de turismo.

Alfa Romeo Mi.To2

Es muy posible que el modelo se presente en el Salón de Ginebra en Marzo. En donde aquí podremos ver este modelo y supuestamente el nuevo y flamante 169, coche, del que ya se esta haciendo grande la espera. Con el GTA, Alfa se  internalizara mas en este segmento, gracias a que sus ventas serán mas favorables.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Alfa Romeo Mi.To Cabrio, recreacion / Alfa Romeo SUV 149, recreacion / El Alfa Romeo Mi.To ya tiene logo / Alfa Romeo Mi.To / Alfa Romeo Mito no será presentado en el Salon de Ginebra 2008 / Alfa Romeo Mito, la verdad encubierta del italiano

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos